Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Regional Preferente

Martes 16 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Felipe S.M. / S.C.

El San Martín renueva a Israel y ficha a Pelayo

El defensa central, Israel, comenzará la temporada con el San Martín, aunque saldrá de la región en los próximos meses por motivos académicos.

Pelayo González, lateral zurdo del Juventud Estadio, se incorpora al conjunto sotrondino tras iniciar la pretemporada con el Atlético Lugones.

El Astur incorpora a Jandro

Alejandro "Jandro" Díaz Blanco, central ovetense con experiencia en el Madalena Morcín las últimas temporadas, al que llegó procedente del Celtic de Puerto.

Dos refuerzos para el Comercial

El Comercial incorpora al extremo izquierdo del Grujoan, Marcos, y al veterano defensa central, Loredo, que regresa al Unión Comercial.

Pedro Pedrayes queda pendiente únicamente de cerrar la plantilla con otro portero.

Victorero convence a Florín

El defensa central, Luis Manuel Victorero Sánchez, supera el período de prueba en el TSK Roces y jugará en Preferente, tras estar sin equipo la pasada temporada.

El Roces, que cuenta con diecisiete jugadores, espera algún refuerzo más para cerrar la plantilla.

El San Claudio cierra la plantilla con Julio

El defensa central llega procedente de las categorías inferiores del Covadonga, con el que realizó la pretemporada en el primer equipo este verano.

Junior Varela ficha por el Muros

El delantero ovetense de origen colombiano, Junior Varela (17-7-1994) se incorpora al Muros Balompié procedente del Berrón. Anteriormente jugó en el Tapia y en las categorías inferiores del Astur, Estadio y Colloto.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237