Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Tercera División

Lunes 15 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

Marcos Remeseiro ficha por el Real Oviedo "B".

El filial azul incorpora al mediapunta o extremo del Somozas de Segunda B, con el que disputó 40 partidos -entre liga y copa, 21 de ellos como titular, anotando un gol.

Marcos Remeseiro Conde (La Coruña -21-7-1992) mide 1,80 y pesa 69 kilos. Se formó en las categorías inferiores del Ural y luego recaló en el Racing de Ferrol juvenil, con el que llegó a debutar en Segunda B. Posteriormente pasó por el Cerceda y Deportivo "B", cuatro temporadas en la Tercera gallega que le abrieron las puertas del Somozas, con el que jugó esta temporada.

Jugará con el Vetusta a pesar de no cumplir la condición de sub-23 para poder subir con el primer equipo. Debutó en competición oficial el domingo ante el Ceares.

Cris se incorpora al Tineo.

Cristian Velez Suaza (Colombia - 1993). Interior zurdo formado en las categorías inferiores del Astur, de las que saltó al primer equipo donde militó cinco temporadas. La pasada campaña fichó por el Tuilla, donde sufrió una lesión que le tuvo varios meses apartado de los terrenos de juego.

Andrés Hernández cuenta con 17 efectivos y sigue pendiente del mercado de fichajes para cerrar su plantilla.

Xabi Semedo renueva en el Praviano.

El jugador vasco iniciará su tercera temporada en Asturias, tras su llegada en 2014 para jugar en el Marino de Luanco, del que salió en el mercado invernal rumbo al Condal. El lateral/interior zurdo jugará su segunda campaña con la elástica del Praviano.

Martín recala en L'Entregu.

El centrocampista ovetense, Martín Pérez López (30-3-1997) formado en las categorías inferiores del Real Oviedo y Real Sporting, ficha para la próxima temporada en L'Entregu, al que llega procedente del Praviano, donde terminó la pasada campaña cedido por el Sporting juvenil.

Se ejercitó a prueba a las órdenes de Marcos Suárez, que dio el visto bueno para su incorporación unos días después.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237