Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Manuel Rubio quiere tirar de la cantera

Jueves 11 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó

Héctor Arboleya, técnico del juvenil las últimas tres temporadas, toma las riendas del regional con el objetivo de dar mayor participación a los jugadores salidos del fútbol base del club.

El Manuel Rubio inicia un nuevo proyecto, tras la marcha de Bango como técnico, que terminó con el equipo salvado de forma holgada. Héctor Arboleya, entrenador del primer equipo juvenil en las tres últimas temporadas -con el que ascendió a Primera- asume la dirección del equipo regional con Adrián Conde, como segundo entrenador; Iván Llana de entrenador de porteros y Bernardo Castro como delegado.

El técnico gijonés no se fija objetivos más allá de "salir a competir todos los partidos, luego veremos dónde nos sitúa la clasificación", aunque el club pretende "enlazar en el club el fútbol base con el senior, algo que se pretende desde la llegada de Marcos Rodríguez como coordinador". Héctor Arboleya comentó que será "un grupo duro, hay equipos de nivel y zonas de tradición futbolística como Avilés, Cuencas y Gozón".

Héctor Arboleya cuenta con 17 jugadores, a la espera de incorporar dos jugadores más:

Porteros: Sergio Álvarez (sigue) y Nico Martínez (Llano 2000 D.H.)
Defensas:
Pablo García, Pelayo Prado, Fran Burdalo y David González (siguen), Pablo López (Gijón Playas) y Diego Glez. (Veriña L.N.)
Medios: Pablo Pico y Adrián Amés (siguen), Fabio Coto y David Güevea (Juvenil), Cristian Fernández (Veriña L.N.), Nuno (Real Juvencia).
Delanteros:
Felgue (sigue), Edu Sánchez (L'Entregu), Adriel (Berrón).

No siguen en el equipo: Jairo Díaz, Gonzalo, Martín, Christian, Javier, Llana, Jairo Larralde, Jonás, Viti, Javier Gómez y Miguel.

Calendario de pretemporada

Inicio de entrenamientos: Jueves 21 de julio.

Manuel Rubio 1-0 Llano 2000 L.N. / Manuel Rubio 2-0 Manuel Rubio juv.
Torneo de Los Pericones: Manuel Rubio (Gana a penaltis 4-3) 0-0 Urraca / Manuel Rubio 0-1 Llanera
11-8 - 21.00 h. - Los Pericones: Manuel Rubio - Veriña L.N.
13-8 - 12.15 h. - Los Pericones: Manuel Rubio - La Corredoria L.N.
16-8 - 21.00 h. - Los Pericones: Manuel Rubio - Quintueles C.F.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237