Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Regional Preferente

Lunes 8 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Ángel C. / Azcárate

David Suárez causa baja en el Muros Balompié

El delantero se trasladará a León por motivos académicos. Vázquez trabaja ya en la incorporación de un ariete que le sustituya.

Refuerzo para el Nalón

Jaime Coque, lateral o interior izquierdo, procedente del Centro Asturiano es el quinto fichaje de un Nalón que ya tiene 18 jugadores.

Dos fichajes para el Luarca

Carlos Presa cuenta ya con 18 jugadores, de los cuales trece son nuevas incorporaciones, las últimas son el lateral o interior zurdo del Muros, Juan, y el defensa central o pivote del extinto Villaviciosa, Dani Sampedro.

Iván Llamas cierra la portería del Indus

El portero tinetense, Iván Llamas Ordás (21-2-1993) se incorpora al Gijón Industrial y peleará por defender la portería fabril junto a Vilches. Iván Llamas llega del Narcea y anteriormente pasó por el Tineo, Ceares y cat. inferiores del Real Avilés y Narcea.

Cajós vuelve al Andés

El centrocampista del Barcia regresa al club en el que se formó en categorías inferiores. Rubén Cajós inició la pretemporada a las órdenes de Palacios y se convierte en la sexta incorporación de un Andés que tiene 21 jugadores en plantilla.

Javi Suárez renueva con el Rayo Carbayín

El interior derecho continuará un año más en el Rayo, donde iniciará su segunda temporada en esta segunda etapa.

Plantillas pendientes de retoques

El mercado se movió más rápido que en años anteriores y casi todos los equipos tienen sus plantillas casi cerradas.

El San Claudio busca un central y un delantero para cerrar su plantel. En el Ribadedeva esperan por un par de incorporaciones que eleven el nivel de la plantilla. El TSK Roces tiene tres-cuatro vacantes pendientes de cubrir. El Ribadesella rastrea el mercado en busca de un centrocampista. En el Berrón esperan novedades, aunque sin prisa. El Astur busca un central para cerrar su plantilla y el Gijón Industrial tiene una vacante para cerrar su plantel, que contará con 17-18 efectivos.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237