Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Colunga se pone líder

Domingo 7 de Agosto de 2016
Redacción

Los colungueses se impusieron por la mínima al Langreo, con un solitario gol de Enol en la recta final del partido. El Colunga encabeza su grupo con seis puntos.

1.- C.D. Colunga: Diego, Nacho, Jorge, José Ángel, Castillo, Busta (Abraham m. 63), Zucu (Marcos Arango m. 63), Usillos, Naya (Enol m. 73), Miguel (Sergio m. 63) y Manu (Viti m. 73).

0.- U.P. Langreo: Javi Menes; Pablo Acebal, Dani López (Alonso m. 89), Joaquín Peña, Castiello (Sergio m. 89), César Suárez (Jorge m. 58), Nacho Calvillo, Jairo Huerta, Luis Nuño, Damián y Samu Coto (Moisés m. 86).

Árbitro: Bermejo Ferrero, asistido por Martín Redondo y Álvarez Sánchez. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Zucu y Naya, y a los visitantes Joaquín Peña, Castiello, Pablo Acebal y al técnico Hernán Pérez.

Goles: 1-0 Enol min.87.

Incidencias: Santianes. Terreno de juego en buen estado. Tarde soleada y calurosa. 175 espectadores.

Tercera jornada de Copa Federación y segundo partido oficial para ambos equipos. El Langreo acudía al campo del equipo revelación de la pasada temporada cargado de bajas, ante un Colunga que llegaba con toda su plantel disponible.

El primer tiempo estuvo muy igualada, con llegadas a las dos porterías, aunque se llegó al descanso con el empate inicial.

El Colunga mejoró tras el paso por vestuarios y sobre todo con los cambios realizados en el minuto 63. El gol del triunfo local llegó en la recta final del partido, cuando Abraham -muy participativo desde su entrada- sirvió un centro al punto de penalti que permitía a Enol anotar el 1-0.

Los de José Luis Rodríguez se sitúan en primera posición del grupo con tres puntos de ventaja sobre el Llanes y seis sobre el Langreo. El próximo partido del Grupo C será el miércoles a las 19.00 horas en Ganzábal: U.P. Langreo - C.D. Llanes.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237