Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Colunga vence en San José

Miércoles 3 de Agosto de 2016
I. Monforte
Foto: @cdllanes
Llanes

Los colungueses debutaron en Copa Federación con victoria ante el Llanes, al que arrebatan el liderato del grupo. Zucu y José Ángel anotaron los goles.

0.- C.D. Llanes: Ramón; Dani Pedrón, Diego Suárez, Berto Toyos, Mallada (Cosmin m. 89); Pascual (Javi Guitián m. 89), Alonso; Jorgín (Carlos m. 95), Diego Arias (Manu m. 68), Gael (Rubén m. 68); Cristian.

2.- C.D. Colunga: Nahuel; Nacho, José Ángel, Marcos, Jorge; Busta, Sergio (Manu m. 66); Zucu (Enol m. 74), Miguel (Castillo m. 61), Abraham (Usillos m. 66); Naya (Viti m. 74).

Árbitro: Álvarez Lana, asistido por Seoane Olivares e Isusi Iglesias. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Diego Suárez, Dani Pedrón y Berto Toyos; y a los visitantes Zucu, Miguel, Sergio, Naya y Castillo.

Goles: 0-1 m. 27 Zucu; 0-2 m. 87 José Ángel.

Incidencias: San José. Terreno de juego en buen estado. Cerca de 100 espectadores.

El Llanes mostró su peor cara, tras ganar el pasado sábado al Langreo en San José. Los llaniscos sucumbieron ante un Colunga que compitió muy bien en su primer partido de la historia en Copa Federación.

El primer gol llegó tras una pérdida de balón de Alonso en la frontal, que aprovechó Naya para ceder a Zucu y que éste marcase a placer. El Colunga se marchó al descanso con el 0-1, aunque bien pudo aumentar la renta en varias ocasiones, la más clara un remate de Naya al poste.

Los locales mejoraron tras el descanso y merodearon el área de Nahuel, pero el Colunga seguía cómodo sobre el campo y generando ocasiones para aumentar su renta, llegando el 0-2 en el minuto 87, tras un saque de esquina de Manu que cabeceó José Ángel al fondo de la red.

El próximo partido del grupo será el domingo a las 19.00 horas en Santianes, con la visita del Langreo al Colunga.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237