Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Tuilla deja escapar dos ventajas en el Rabanal

Miércoles 3 de Agosto de 2016
Fierros
Oviedo

Los arlequinados, con sólo dos jugadores de la pasada temporada de inicio, se dejaron dos puntos en su visita al Covadonga, tras ponerse dos veces por delante en el marcador.

2- C.D. COVADONGA: Iván Torres (2); David González (2), Ángel (2), Negredo (2), Mikel (3); Mario (2) (Imanol (2), m. 59), José Luis (2) (Christian (2), m. 58); Jorge Fidalgo (2), Monasterio (2) (Lucas (2), m. 68), Font (2); y Diego (3).

2- C.D. TUILLA: Gabri (3); Ginés (2) (Pelayo (2), m. 24), Dani Guardado (2), Piniella (3), Borja (2) (Diego Torres (2), m. 71); Kike Fanjul (2), Abel (2); Sandoval (2) (Cris (2), m. 60), Luis Enrique (2), Sergio Villanueva (3); Ponte (2).

ÁRBITRO: Nieto Martínez, asistido por Álvarez Vaquero y Barriga Morente, de Avilés (2). Tarjetas amarillas: Iván Torres (m. 35) y Dani Guardado (m. 54). Tarjeta Roja: Luis Alberto, preparador físico del Tuilla (m. 92).

GOLES: 0-1 m. 22 Ponte; 1-1 m. 31 Monasterio; 1-2 m. 36 Kike Fanjul (p.); 2-2 m. 81 Diego.

INCIDENCIAS: Juan Antonio Álvarez Rabanal. Sintético. Alrededor de 150 espectadores, con presencia de buen número de seguidores del Tuilla.

Covadonga y Tuilla igualaron a dos tantos en el partido de presentación de los locales ante su afición y debut de los visitantes en la Copa Federación.

En el encuentro, afrontado de salida por los de El Candín con únicamente dos jugadores de la plantilla de la pasada temporada se puso de manifiesto la falta de rodaje de ambos conjuntos y el marcador final, tras disponer el Tuilla por dos veces de ventaja, puede considerarse justo.

Las cosas no empezaron bien para los visitantes, que hubieron de hacer un cambio ya de inicio, al lesionarse en el calentamiento Enol, por el que salió Abel. El contratiempo obligó a Chuchi a colocar a Ginés como lateral para que Piniella pasara a jugar como central y Abel en el puesto de este en la medular.

Tras unos primeos compases de tanteo, sin que ninguno de los contendientes creara peligro, en el minuto 22 Polo adelantó a los visitantes. Dos minutos después, Ginés, lesionado, hubo de abandonar el campo dejando su puesto a Pelayo.

Con el marcador en contra, el 'Cova' pasó a dominar y fruto de su mejor hacer, llegó la igualada en el minuto 31, al cabecear Monasterio, libre de marca, un buen servicio de Diego desde cerca del banderín de córner. Cinco minutos más tarde volvió a adelantarse el Tuilla, al aprovechar Kike Fanjul un penalti que el guardameta cometió sobre Chicho Villanueva en una jugada propiciada por errores en la zaga local.

En la segunda parte fue el Covadonga el encargado de llevar la iniciativa y el equipo que buscó más el gol, que no se produjo en el minuto 55 porque Gabri acertó a desviar el balón en una gran intervención el disparo de Diego.

Un minuto después se encendió el alumbrado en el Juan Antonio Álvarez Rabanal, pero hubo que esperar hasta el minuto 81, aunque lo habían merecido antes los locales, para que llegara el que sería definitivo 2-2, tanto que firmó Diego al superar por bajo a Gabri tras recibir el balón a la espalda de la defensa de Imanol.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237