Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Nando García se incorpora al Real Oviedo

Lunes 1 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Foto: ABC
Oviedo

El extremo derecho renovó hasta 2019 con el Valencia C.F., que lo cede hasta final de temporada al Real Oviedo, tras jugar la pasada temporada en el Córdoba. Esta tarde se entrenará con el equipo.

El Real Oviedo hizo oficial la llegada del extremo derecho valencianista, Nando, en calidad de cedido hasta final de temporada. El futbolista ché hizo la pretemporada a las órdenes de Paco Ayestarán, que no lo incluyó en la lista de convocados para el stage del Valencia en tierras inglesas. Nando renovó la pasada semana hasta junio de 2019 y estudió ofertas de varios equipos equipos de Segunda División como el Real Zargoza, e incluso algunos de Primera como el Leganés, según apunta el diario valenciano Superdeporte.

Fernando "Nando" García Puchades (Valencia - 13-6-1994). Mide 1,78 y pesa 70 kilos. Se formó en las categorías inferiores del Valencia C.F., que tras finalizar juveniles lo cedió al Ribarroja de Tercera División. La temporada siguiente debutó en Segunda B con el Valencia Mestalla, disputando 34 partidos y anotando dos goles, lo que le llevó a salir cedido al Córdoba la pasada temporada -con el que jugó la promoción de ascenso a Primera-, donde disputó 31 partidos -20 como titular-, anotando un gol.

Se incorporará al entrenamiento de esta tarde a las 18.30 horas en el Requexón, y podría debutar en el próximo partido amistoso será el sábado a las 19.00 horas en el Reino de León ante la Cultural Leonesa.

4.000 abonados en la primera semana.

El Real Oviedo anunció en la tarde de ayer haber superado los 4.000 abonados, una cifra sensiblemente inferior a la de la pasada temporada en la que había el doble de abonados, en buena medida por el aliciente del partido en el Carlos Tartiere ante el Atlético de Madrid.

El cambio de césped marcha a buen ritmo

La empresa aragonesa, Green Natur, ya ha retirado todo el césped del terreno de juego y trabaja ahora en la mejora del drenaje, antes de colocar el nuevo césped, que estará colocado a mediados de mes.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237