Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Llanes vence al Langreo en un partido loco

Sábado 30 de Julio de 2016
Manuel Pidal
Fotos: @cdllanes
Llanes

Los llaniscos mostraron mejor imagen que los azulgranas y vencieron en el primer partido de Copa. El Langreo reaccionó al 3-1 y empató en dos minutos, pero Rubén, en el descuento, anotó el 4-3 definitivo.

4.- C.D. Llanes: Ramón; Diego Suárez, Fuentes, Toyos, Pascual, Alonso, Raúl, Dani Pedrón (Mallada m. 77), Cristian, Jorgín (Gael m. 46) y Diego Arias (Javi Guitián m. 71).

3.- U.P. Langreo: Adrián Torre, Edu (Moisés m. 46), Dani López, Joaquín Peña, Castiello, César Suárez, Nacho Calvillo, Samu Coto (Pablo Acebal m. 90+), Luis Nuño, Jairo Huerta y Omar Sampedro.

Árbitro: Romero García, asistido por Guerra López y Vázquez Menéndez. Amonestó a los locales Adrián, Bruno, Pascual y Javi Guitián, y a los visitantes Dani López y César Suárez.

Goles: 1-0 m. 13 Cristian (p.); 1-1 m. 15 Omar Sampedro; 2-1 m. 55 Raúl; 3-1 m. 80 Cristian; 3-2 m. 90 Luis Nuño; 3-3 m. 91 Luis Nuño; 4-3 m. 93 Rubén.

Incidencias: San José. Terreno de juego en buen estado. 100 espectadores.

El Llanes plantó cara al Langreo en el primer partido oficial para ambos conjuntos. Los llaniscos presionaron muy arriba a los azulgranas, que se ahogaron en la salida de balón.

Cristian se estrenó pronto como goleador llanisco y pasados los diez minutos de juego, se hizo con un balón en la frontal, penetró el área y batió de tiro cruzado a Adrián Torre.

Reaccionó bien el Langreo y en una jugada de listos, sacaron rápido una falta y Omar Sampedro devolvió las tablas al marcador.

Se llegó al descanso con el empate, pero el Llanes mostraba mejor imagen ante un Langreo que no se encontraba cómodo.

La segunda parte tuvo menos fluidez, pero el Llanes, combinando, siguió creando problemas al Langreo y Raúl anotó el 2-1 con un zurdazo cruzado dentro del área. Una buena jugada entre Gael y Rubén acabó en penalti sobre el ariete cangués, que Cristian se encargó de transformar engañando a Adrián Torre.

Los locales pecaron de inocencia, no durmieron el partido y el Langreo consiguió nivelar la desventaja de dos goles en apenas dos minutos y sobre la bocina. Luis Nuño aprovechó un balón suelto en el área para anotar el 3-2 y acto seguido, aprovechando un pase largo tras una pérdida de Cristian para batir a Ramón con un disparo ajustado.

Cuando todo parecía que el partido acabaría en empate, Rubén recoge un balón en banda, se cuela en el área y bate a Adrián Torre por el palo corto dejando los tres puntos en San José.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237