Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Previa de la jornada 1 en Copa Federación

Viernes 29 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

Les Caleyes - 19.00 h.:  C.D. Lealtad - Condal C.F.
Fernández Martínez - Oriente

El Lealtad afronta su segundo partido de pretemporada, tras la victoria ante el Real Oviedo (2-1), ante un Condal que cayó en el Memorial Pepe Sará ante el Atlético Pinto madrileño (1-2).

Roberto Aguirre cuenta con todos sus jugadores disponibles y tirará del filial para completar la convocatoria, citando a jugadores como René Montoto, Miguel Obaya, Fran Fabián y David Johanesson, hermano del jugador del Real Oviedo, Diegui.

Dani Roces tiene las bajas de Mori -por motivos personales- y de los sancionados Imaz y Aitor Hervás.

San José - 19.15 h.:  C.D. Llanes - U.P. Langreo
Romero García - Caudal

El partido se invirtió y la primera jornada se jugará en San José, tras la petición del Llanes para que acudiera más gente al campo de San José. El Llanes cayó en tierras cántabras con el Tropezón (2-0) y el Langreo venció ayer al San Sebastián de los Reyes en el Memorial Julio Cadenas.

El Llanes tiene la baja de Genaro, por motivos laborales, y el Langreo las ausencias de Pablo Acebal, Damián y Turzo, que motivan la convocatoria de los jugadores del filial Samu Coto, Moisés y Sergio.

Miramar - 19.30 h.:  Marino de Luanco - C.D. Covadonga
González González - Nalón

Segundo partido de pretemporada para los dos equipos, el Marino venció al Gozón el pasado martes y el Covadonga hizo lo propio con el San Martín, con un triplete del ex-marinista Jorge Fidalgo.

Adolfo Pulgar tiene las bajas de los lesionados Trabanco, Omar y Jairo Cárcaba. Entran en la convocatoria quince jugadores, incluido el juvenil Esteban.

Fermín Álvarez no podrá contar con el sancionado Julio, el lesionado Jandro y Fredo e Imanol con permiso del club.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237