Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

 

Comienza el cambio de césped en el Carlos Tartiere

Jueves 28 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: R.O. / D. Hevia
Avilés

La empresa calcula que la obra se prolongará durante tres semanas.

Casi dos meses después del fin del campeonato liguero comenzaron las obras en el terreno de juego del Carlos Tartiere. La empresa Green Natur ya tiene levantado el antiguo césped y está preparada para reparar el drenaje y finalizar con la colocación del nuevo césped. Las obras calculan que tardarán en torno a tres semanas.

 

En el plano meramente deportivo, la plantilla se ejercitó esta mañana y disfruta de descanso hasta la tarde de mañana en la que realizará, a puerta cerrada, la última sesión previa al Trofeo Emma Cuervo que se celebrará el sábado a las 19.00 horas en el Pepe Barrera de Ribadeo ante el Deportivo de La Coruña de Primera División. Allí se espera que debute la última incorporación, el uruguayo Martín Alaníz.

Rescisión unilateral del contrato de Gorka Magunazelaia

El Real Oviedo no contaba con el meta vasco y rescindió el año de contrato que le restaba, tras no llegar a un acuerdo para ello. El club anunció que con esta medida "pretende favorecer en todo momento la proyección profesional del jugador, dado que es un objetivo de interés común".

Gorka Magunazelaia llegó al Real Oviedo en verano de 2014 como portero sub-23 procedente del filial del Athletic de Bilbao. El vasco estuvo a la sombra de Esteban la primera temporada en Segunda B y el pasado verano fue renovado un año más a condición que aceptase jugar con el filial de Tercera División, donde su rendimiento estuvo por debajo de lo esperado, acabando como suplente de Nacho, portero recién salido del juvenil que esta próxima temporada jugará en el Ceares.

La campaña de abonados marcha más despacio de lo esperado

El Real Oviedo todavía no ha facilitado cifras oficiales de la campaña de abonados, pero la afluencia de gente a las instalaciones situadas en el Centro Comercial MODOO son inferiores a las de años atrás. La campaña de abonados salió más tarde de lo habitual y son épocas estivales, pero también hay varios aficionados que han mostrado su malestar por las redes sociales por su disconformidad con que sea La Caixa quien se encargue de la financiación de los abonos, a diferencia de otras temporadas en las que se encargaba el Real Oviedo.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237