Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Sporting "B" vence a la contra

Sábado 23 de Julio de 2016
Nacho Pérez
Gijón

El conjunto de José Alberto demostró mayor efectividad de cara a portería y sorprendió a un Caudal muy falto de ritmo, pero que estrelló dos balones en el travesaño en el primer tiempo.

2.- Real Sporting 'B':

--- Primer tiempo - Dani Martín; Cifre, Omar, Victor Ruiz, Andrés Cabranes; Berto Cayarga, Luismi, Chus, Bertín; Álvaro, Rubén Sánchez.

--- Segundo tiempo - Christian; Riki, Pelayo, Isma Aizpiri, Carlos Cordero; Cris Montes, Alex Seger, Nacho, Ramón; Sergio Rodríguez, Joel Sanabria.

0.- Caudal Deportivo:

--- Primer tiempo - Chechu; Pelayo (Iván Fernández, m. 40), Súper, Saavedra, Noel Alonso; Quero, David González, Richard, Jaime; Javi Sánchez, Diego Cervero.

--- Segundo tiempo - Bussman; Cristian, Súper (Gonza, m. 86), Colo, Noel Alonso; Iván Fernández, Beto, Óscar Pérez, Annunziata; Javi Sánchez, Damián.

Árbitro:
Pérez Rato .Delegación de Gijón

Goles:
1-0: Álvaro, m. 44; 2-0: Cris Montes, m. 66.

Incidencias: Campo Pepe Ortiz de la Escuela de Fútbol de Mareo. Mañana de nubes y claros con 20ºC de temperatura. El Caudal Deportivo vistió con la primera equipación de la nueva temporada, mientras que el filial rojiblanco lo hizo con la segunda negro y verde flúor. Aproximadamente 300 espectadores.

Primer compromiso de pretemporada para el filial rojiblanco que buscará el retorno a Segunda División 'B' este año y del Caudal Deportivo que retornó este año a la categoría de bronce.

Fue un encuentro típico de pretemporada en el que se notó la falta de chispa de ambos conjuntos. Ambos conjuntos saltaron al campo con un 4-4-2 muy marcado y con la presencia de Diego Cervero en la delantera caudalista. El ex-delantero del Real Oviedo se encuentra entrenando con el Caudal a la espera de resolver su futuro y dispuso de minutos en el partido de hoy.

Desde los primeros minutos el Caudal se hizo con el control del partido, ante un filial que buscaba presionar muy arriba para robar y contragolpear. Así llegó el primer aviso del partido en un robo del delantero toledano Rubén Sánchez que Súper abortó antes de que pudiese armar su disparo. La primera parte resultó bastante entretenida, el Caudal por las bandas transmitía peligro, especialmente Jaime volcado en la izquierda. Un centro suyo acabó con un potente testarazo de Javi Sánchez al travesaño. Berto Cayarga tuvo el primer gol tras un nuevo robo de los sportinguistas en campo contrario, pero Noel Alonso estuvo muy rápido y taponó el disparo del mediapunta avilesino solo ante Chechu.

Cervero se encontró con el travesaño al rematar de primeras un centro de Quero y David González en un disparo lejano no vio puerta por poco. Cuando todo parecía abocado al empate sin goles al descanso el filial se adelantó al batir Álvaro a Chechu en el mano a mano. El delantero llanisco que militó el pasado curso en el Gijón Industrial recibió un sensacional pase de Berto Cayarga que había robado, en posible falta, el cuero a David González en la medular.

Tras la reanudación ambos conjuntos cambiaron mucho sus conjuntos. En el caso del filial fue un once totalmente nuevo. La intensidad del partido disminuyó más en este segundo tiempo y apenas se registraron ocasiones. Beto no consiguió dirigir a puerta su remate en una falta lateral. La sentencia llegaría al ecuador del segundo tiempo cuando Cris Montes le roba la cartera a Annunziata, el hábil mediapunta hace un slalom de unos 35 metros zafándose de quién le salía al paso y desde la frontal del área lanza un fuerte chut raso ajustado al poste que bate a Bussman. Gran gol.

El Caudal tuvo su mejor ocasión en un remate de Damián en un saque de esquina que se paseó por el área pequeña sin ver portería ni encontrar un segundo rematador. Así se llegó al final de un partido poco vistoso pero que dejó escasos, pero buenos, destellos de calidad en ambos conjuntos.

Álbum de fotos del partido aquí.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237