Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Un doblete de Lucas da la victoria al Vetusta

Sábado 23 de Julio de 2016
Fierros
Oviedo

El filial se impuso al recién descendido Astur en su segundo amistoso de pretemporada. El cuerpo técnico del primer equipo y el secretario técnico presenciaron el partido.

0.- ASTUR C.F.: Álex; Sinchi, Rubo, Álex, Pablo; Borja Fanjul, Dani; Rodri, Gonzalo, Maylín; y Turu.
También jugaron: Guille y Camino (porteros), Néstor, Miki, Cristian, Maksym y Pelayo Torre.

2.- REAL OVIEDO B: Chaparro; Jorge Mier, Prendes, Iker Berruezo, Fran; Edu Cortina, Jimmy; Javi Mier, Asier, Juan Steven; Lucas.
También jugaron: Santi (p), Emilio, Dani Benéitez, Álex, Rober, Pibe, Martín y Dani Corgo.

GOLES: 0-1. Min. 12. Lucas. 0-2. Min. 32. Lucas

INCIDENCIAS: Hermanos Llana. Sintético. Mañana nublada. 150 espectadores.

El Oviedo Vetusta se impuso por 0-2 al Astur en un amistoso matinal disputado en el Hermanos Llana; partido informal y de guante blanco, que tuvo dos tiempos de 40 y en el que el filial oviedista se mostró superior en ambos períodos, al voluntarioso equipo local, que encajó los goles en la primera parte, ambos firmados por Lucas, jugador de banda que en esta ocasión actuó como punta.

El choque tuvo como espectador de excepción durante la primera mitad al entrenador del primer equipo oviedista, que estuvo acompañado en la grada por el secretario técnico y por su asistente.

Los dos equipos afrontaron el choque con un sistema 1-4-2-3 y el primer gol subió al marcador en el minuto 12, merced a un disparo raso de Lucas ante el que nada pudo hacer el indefenso Álex. El propio Lucas amplió el marcador en el minuto 32, al rematar un pase de Juan Steven desde la banda izquierda. Después, ya en el minuto 37, Asier, que jugó en la mediapunta, dispuso de una gran ocasión para incrementar el marcador, pero su disparo, solo ante Guille, que ya había sustituido en la meta a Álex, fue rechazado por la base del poste derecho de la meta local.

En la segunda parte, con un Vetusta en el que solo continuaron Iker, Asier y Javi Mier y un Astur con seis caras nuevas -después serían siete, por que también dispuso de minutos el guardameta Camino- el conjunto dirigido por Luis Arturo continuó llevando el pese del partido, siendo muy incisivo por la banda derecha, en la que Pibe fue una pesadilla para la zaga local, pero no se movió el marcador, pese a que hubo varias ocasiones por parte visitante, la más clara en un disparo de Dani Benéitez que repelió la base del poste en el minuto 68.

En definitiva, partido clásico de pretemporada en el que el Vetusta demostró que las categorías están para algo.

Álbum de fotos del partido aquí.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237