Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Colo y Beto Ernesto presentados, Chechu fichado

Jueves 21 de Julio de 2016
Nacho Pérez
Mieres

El Caudal Deportivo presentó en la tarde de hoy a sus dos primeras incorporaciones en el Hermanos Antuña. Chechu rescinde con el Sporting y seguirá en el Caudal.

En la tarde de hoy el Caudal ha presentado a los, que hasta la fecha, son sus dos únicas incorporaciones de este mercado de fichajes. El mediocentro guineano Beto Ernesto que procede del Arenas de Getxo vizcaíno y el defensa central Colo que procede del filial del Real Oviedo. Ambos ocuparán plaza de jugador sub-23

El mediocentro Beto fue el primero en comparecer. El pivote guineano, afincado en Sevilla desde hace diez años, se mostró contento en vestir la elástica caudalista. Reconoció que ya hubo contactos en Diciembre para venir a jugar a Mieres pero lo que no pudo ser entonces, sí cristalizó ahora. Se definió como un pivote –que puede jugar como central- que siempre busca jugar fácil y ayudar a los compañeros en el campo.

Justo después el turno fue para el defensa central zurdo, que puede jugar ocasionalmente de lateral, Colo. El sotrondino dijo que viene con muchas ganas de debutar en 2ªB y jugar contra equipos y estadios grandes. Reconoció que la presencia de Iván Ania fue determinante en su fichaje por el Caudal. Viene a aportar, competir y subir el nivel del equipo para que se logre el objetivo de la permanencia lo antes posible.

Mañana volverá a ser un día de presentaciones en el Caudal ya que Legea, la marca deportiva oficial del club, presentará las equipaciones de la próxima temporada.

Beto Ernesto Colo
 

Chechu volverá a enfundarse la elástica caudalista

Quién será la tercera incorporación -a falta sólo de confirmación oficial-, aunque podría considerarse más bien un retorno, es el guardameta avilesino Chechu. El portero que ya estuvo la temporada pasada como cedido en las filas del club mierense  empezó hace unos días la pretemporada con el filial del Sporting con quien le resta un año de contrato. El cancerbero ha alcanzado un acuerdo para su desvinculación con el club rojiblanco y firmará una temporada con el Caudal Deportivo, que cerraría así su portería.

El Caudal se centra en reforzar la parcela ofensiva con dos o tres refuerzos. Llegará al menos un extremo zurdo y uno o dos delanteros. Uno de esos refuerzos se espera que sea el oviedista David González,. El delantero ovetense empezó entrenándose a las órdenes de Fernando Hierro y que, al igual que el presentado hoy Colo, ya estuvo a las órdenes de Iván Ania en el Vetusta.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237