Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad de Regional Preferente

Miércoles 20 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Ángel C. / Fierros / Azcárate

El Navarro incorpora a Efrén Urrutia


Efrén Urrutia despeja un balón en el Requexón

Efrén Urrutia Curto (Avilés - 21-6-1992). Defensa central formado en las categorías inferiores del La Fresneda, Real Avilés Industrial y Real Oviedo, con el que jugó dos temporadas en su filial. Posteriormente pasó por el Luarca, Atlético de Lugones, Real Avilés "B" y Praviano la pasada temporada.

Héctor Suárez cuenta con 18 jugadores para iniciar mañana la pretemporada, además de los juveniles del club y jugadores a prueba que se ejercitarán con el equipo en los próximos días.

El TSK Roces avanza en la confección de la plantilla


Zeus regresa al Roces

El conjunto gijonés incorpora a cuatro jugadores para la próxima temporada:

Zeus Casas Suárez (Gijón - 25-10-1984). Delantero formado en las categorías inferiores del Estudiantes, de las que saltó al fútbol regional en el Quintueles. Posteriormente pasó por el Narcea, Praviano, Real Avilés, TSK Roces, Praviano y Valdesoto, donde jugó las dos últimas temporadas.

Cristian Teruel Oliva, natural de Gijón (27-06-1990). Jugador de banda derecha formado en las categorías inferiores de la E.F. Mareo, Quinta San Eutiquio, Lealtad y Llano 2000, donde tras cumplir su etapa juvenil fichó por el Valdesoto y también jugó en equipos como el Candás y Rayo Carbayín, del que procede.

Iván Poladura Merino (Gijón - 14-5-1984). Lateral zurdo que pasó por equipos como el Aboño, Argüero y Colunga, con el que jugó las cinco últimas temporadas, ascendiendo desde 2ª Regional a Tercera.

Leira, extremo que llega procedente del Arenal de Liga Nacional.

Florín Pérez iniciará la pretemporada el 25 de julio en las instalaciones de Covadonga.

Asamblea en el Andés C.F.

Se celebrará el viernes 22 de julio a las 20.00 horas en las Escuelas de Andés con el siguiente orden del día:

- Resumen económico y deportivo de la anterior temporada
- Presupuesto y propuestas para la próxima temporada
- Ruegos y Preguntas

Novedades en el Rayo Carbayín

El Rayo renueva al interior zurdo, Andrés Vidal Arbesú -en la foto- (Siero - 28-4-1994), formado en las categorías inferiores del Romanón, que pasó posteriormente por el Riosa y Rayo Carbayín, donde iniciará su segunda temporada.

Además, incorpora al atacante del Lenense, Ástor Huerga Hevia (El Entrego - 4-3-1995), formado en las categorías inferiores de L'Entregu. Posteriormente pasó por el Asturias de Blimea, Iberia y Lenense la pasada temporada.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237