Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad de Tercera División

Martes 19 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros

Mañana sorteo de la Copa Federación

Será a las 12.30 horas en la Sala nº 1 del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Al mismo está previsto que acuda Maximino Martínez -presidente de la RFFPA-, Wenceslao López -Alcalde de Oviedo- y Miguel Rico -presidente del Covadonga- como anfitrión, ya que la final de Copa se jugará en torno al mes de octubre en el remozado sintético del Juan Antonio Rabanal.

Como cada año, retransmitiremos en directo el sorteo en FutbolAsturiano.es

Rubén Palazuelos fue presentado esta mañana en el Suárez Puerta

El centrocampista, considerado por el club uno de los fichajes estrella de la temporada, fue presentado este mediodía en el Román Suárez Puerta.

El equipo completó su segunda jornada de trabajo y con un buen y amplio plantel, esperará sin prisa por dos refuerzos para cerrar la plantilla.

Óscar Ruiz principal novedad en el debut del Condal

El lateral zurdo llega procedente del Real Avilés y jugará en el conjunto noreñense la próxima temporada, rechazando varias ofertas de otros equipos de Tercera. Óscar Ruiz Fernández (Gijón - 28-5-1993). Formado en las categorías inferiores del Llano 2000. Como senior pasó por el Ceares, Real Oviedo "B" y la segunda vuelta de la pasada temporada en el Real Avilés.

Dani Roces dirigió su primer entrenamiento al frente de la nave condalista, con seis jugadores de la cantera.

ÁLBUM DE FOTOS


Los siete fichajes del Condal: Óscar Ruiz, Javi Álvarez, Aitor Elena, Alberto Veintimilla, Imanol, Javi Menéndez e Imaz.

Amago de plante en el entrenamiento del Siero

Los capitanes del equipo, el entrenador y el presidente del club, José Manuel Martínez, se reunieron en los prolegómenos del entrenamiento ante la idea de no entrenar por parte de los jugadores, por los casi cuatro meses que adeuda el club a buena parte de la plantilla.

Los jugadores recapacitaron y salieron a entrenar con unos minutos de retraso. El club firmó hace unos días un reconocimiento de deuda del presidente que espera hacer efectivo antes del 31 de julio.

Aníbal López, que seguirá contando con Camino como ayudante y Berto Colunga como preparador físico -en la foto-, apostó por la base del equipo de la pasada temporada. Se ausentaron de la sesión Edu Llosa (gastroenteritis), Saha (lesión) y Osky que llegó con unos minutos de retraso por motivos laborales.

ÁLBUM DE FOTOS


Los fichajes del Siero, arriba: Santi, Oleg, Yeyo, Álex, Marcos Quintana.
Abajo: Andrés, Valdés, Borja y Pachi.

Primer entrenamiento del Llanera en Tercera

El Llanera echó a andar en el Pepe Quimarán, en su primer entrenamiento como equipo de Tercera División. Pablo Detori contó con dieciséis jugadores y varias ausencias.

ÁLBUM DE FOTOS


Fichajes del Llanera: Jeferson (a prueba), Yoni, Pablo, David, Chema y Aitor Tornavaca.

Cinco equipos comienzan mañana

Ayer empezó el Urraca, con Marcos Pool al frente del conjunto de Posada, con Sergio de ayudante y Pelayo como preparador físico.

Además de los ya citados, hoy comenzó el Ceares, con el técnico debutante Tino del Corzo a la cabeza.

Mañana será el turno para el Langreo (19.00 h.), Marino (10.30 h.), Lugones (19.30 h.), Mosconia (19.30 h.) y Tineo (19.00 h.).

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237