Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Presentadas las nuevas equipaciones del Sporting

Viernes 15 de Julio de 2016
Pelayo Alijostes
Fotos:
Diego Sánchez / D. Hevia
Gijón

El club rojiblanco las presentó esta tarde en Mareo. La primera no presenta grandes novedades, más allá de una espalda completamente roja. La segunda es negra con detalles en verde fosforito. Ambas tienen las banderas de Gijón y de Asturias. El próximo viernes a la venta.

El Sporting presentó esta tarde la nueva piel para el curso 2016-2017, el primero con la marca americana Nike. El club organizó un acto que contó con la participación del grupo de música Banda Nocturna. Los jugadores que participaron como modelos fueron Sergio Álvarez, Nacho Cases, Jorge Meré, Carlos Castro, Iván Cuéllar y Diego Mariño, además de Abelardo y otros miembros del club.

La primera equipación es tradicional. Una camiseta rojiblanca con tres rayas frontales y la espalda roja. Los pantalones y las medias son azules. Cabe destacar la presencia de las banderas de Gijón y de Asturias encima del nombre del futbolista. Este detalle también está presente en la camiseta reserva. El nombre y el dorsal son blancos.

La segunda equipación, además de las comentadas banderas, es rompedora. Es completamente negra, con detalles, tanto en la camiseta, como en los pantalones y las medias, en verde fosforito. Dentro de estos detalles cabe destacar el escudo del Sporting, la marca Nike, el número y el nombre del futbolista.

En cuanto a la ropa de los porteros, Cuéllar lució un traje completamente amarillo, mientras que Mariño vistió una camiseta y pantalón naranja y unas medias negras. Por su parte, el chándal que lució Abelardo es negro con una franja en las mangas blanca.

El Sporting informó que habrá también una tercera equipación que se estrenará más adelante, así como nuevas sorpresas.

Las nuevas camisetas se pondrán a la venta el próximo viernes 22 en la remodelada boutique de El Molinón. Para que se pongan a la venta en tienda de la calle San Bernardo habrá que esperar a la segunda semana de Agosto, puesto que hasta el día 29 de Julio se despachará el stock sobrante de Kappa y posteriormente permanecerá cerrada al público para realizar mejoras en la misma. 

ÁLBUM DE FOTOS


Centenares de aficionados presenciaron el entrenamiento.

Alberto García se marcha del Sporting.

El cancerbero catalán llegó hoy un acuerdo para rescindir el contrato que le unía al Sporting y comprometerse con el Getafe para las próximas dos temporadas. Abelardo le había abierto las puertas con la llegada de Diego Mariño y con la continuidad de Iván Cuéllar. Alberto defendió la portería del equipo gijonés en un total de 20 partidos en las tres temporadas que formó parte del equipo.

Llegó procedente del Córdoba, y a pesar de no contar con muchos minutos, deja una gran huella en Gijón. Parte importante de un vestuario que hizo dos milagros consecutivos con el ascenso y la posterior permanencia, Alberto fue clave en un grupo que lo nombró capitán. Se marcha un profesional intachable y una persona de las que dejan una sombra muy alargada.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237