Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Fernando Garrido nuevo director de comunicación del Sporting

Miércoles 13 de Julio de 2016
Pelayo Alijostes
Fotos:
R.S. / Diego Sánchez

El club anunció y presentó hoy al hombre que sustituye a Manfredo Álvarez. Los sportinguistas continúan la pretemporada a ritmo de doble sesión. El viernes a las 17:15h se presenta la nueva camiseta en Mareo. Sanabria al Betis.

El Sporting anunció y presentó esta tarde a Fernando Garrido. El nuevo dircom que reemplaza a Manfredo Álvarez tiene amplia experiencia. Formado en Marketing y Dirección Comercial, es Experto en Coaching Deportivo y y co-fundador de AICOD (Asociación Internacional de Coaches para el Deporte).

Trabajó como periodista en la extinta Radio Intercontinental para pasar luego por las redacciones de Radio Nacional, Antena 3 Radio y la Cadena Ser. Dentro del mundo del futbol, fue responsable de prensa de la RFEF entre el año 1995 y el 2006. La pasada temporada desempeñó el mismo cargo que ahora realizará en el Sporting, en el Málaga.

El Sporting hizo cima en Valgrande-Pajares.

Esta mañana tuvo lugar la primera de las excursiones fijadas por Gerardo Ruiz. El frio fue el protagonista en la estación de esquí, en una sesión cargada en lo físico, en la cual no participó Cuéllar, que se quedó en Mareo preventivamente. Por su parte, Carlos Castro solo realizó la mitad del trabajo, puesto que sufrió una torcedura. Sin embargo, tanto el portero emeritense como el delantero de Ujo se unieron al grupo y completaron el entrenamiento vespertino, que como viene siendo habitual tuvo protagonismo el balón. Como viene siendo habitual estos primeros días, Dani Ndi sigue al margen del grupo con la previsión de que comience a correr en los próximos días.

Mañana los sportinguistas volverán a ejercitarse en doble sesión, esta vez ambas en Mareo. El entrenamiento matinal comenzará a las 10:15h y la vespertina a las 18h.

ÁLBUM DE FOTOS

El viernes presentación de la camiseta y calendario.

El Sporting desveló esta tarde cuando tendrá lugar uno de los momentos más esperados por los aficionados: conocer las nuevas camisetas. Este año la incertidumbre se acrecienta, al estrenarse la marca americana Nike. Tal acontecimiento tendrá lugar el próximo viernes a las 17:15h en el campo Pepe Ortiz. Seguro que se reúnen un gran número de seguidores rojiblancos motivado también porque los pupilos de Abelardo realizarán a continuación una nueva sesión preparatoria.

Además el viernes es el día elegido también por la RFEF para dar a conocer el calendario de la temporada 2016-2017. Otro de los momentos clave del verano, el día que La Mareona comenzarán a preparar los viajes para acompañar a su equipo por toda la geografía española.

Tonny Sanabria jugará en el Betis.

Uno de los objetos de deseo de Abelardo era poder contar nuevamente con la cesión de Sanabria. El delantero paraguayo de la Roma fue uno de los artífices de la salvación el pasado curso, cuando anotó 11 goles. Su futuro pasa por el Betis, tras llegar un acuerdo el club de Heliópolis con los italianos. Los sevillanos pagarán 6 millones por un traspaso que podría alcanzar los 7,5 millones si se cumplen una serie de variables. Además la Roma se guarda el 50% de una posible venta siempre que haya una plusvalía en la misma.

Sanabria aterrizó hoy en Sevilla y está a la espera de confirmar su fichaje y ser presentado.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237