Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

El Real Oviedo ya está en marcha

Lunes 11 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

A las 10.30 horas arrancó la pretemporada azul en El Requexón. Finalmente fueron veintitrés futbolistas los que se ejercitaron a las órdenes de Fernando Hierro.


Arriba: Ignacio Gonzalo, Julián Calero, Ovejero, Fernando Hierro, Xavi Valero, Juan Carlos, Borja Gómez, Toché, Verdés, David Fernández, Peña, Christian Fernández, Vila, Diegui, Jose Martínez, Prendes, Esteban, Héctor y David González.
Abajo: Lula, Viti, Steven, Linares, Jonathan Pereira, Erice, Edu Bedia, Fernández y Susaeta.

El Real Oviedo madrugó para iniciar esta mañana los entrenamientos. Los futbolistas pasaron las pruebas médicas a las 8.30 horas y comenzaron el entrenamiento pasadas las 10.30 horas, tras las fotos de rigor.

Fernando Hierro contó finalmente con veintitrés jugadores, incorporando dos canteranos más de los previstos: el central Prendes y el jugador de banda izquierda Lula, además de Héctor, Steven, Viti, José Martínez y David González.

El balón tuvo más protagonismo del esperado y en la sesión se alternó el trabajo físico con ejercicios técnico-tácticos, finalizando con un partidillo reducido.

A las 18.30 horas comenzará la segunda sesión del día, también en El Requexón, donde se espera que el balón gane protagonismo.

David Rocha el siguiente

El centrocampista pasó esta mañana las pruebas médicas en la Clínica Asturias y podría incorporarse esta misma tarde a los entrenamientos con el grupo.

David Rocha tiene 31 años y llega procedente del Houston Dynamo de la MLS estadounidense. Anteriormente jugó en el Nástic de Tarragona, Albacete, Cacereño, Cartagena y Villarreal "B".

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237