Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Víctor Rodríguez ya posa como sportinguista

Lunes 4 de Julio de 2016
Pelayo Alijostes
Foto: R.S.G.
Gijón

Hoy por la tarde tuvo lugar la presentación del primer fichaje del Sporting para la nueva temporada. Mañana se dará a conocer la campaña de abonados.

Nico Rodríguez hizo de anfitrión y acompañó a Víctor Rodríguez en su puesta en escena. El director deportivo presentó al nuevo fichaje e indicó que esta semana se presenta muy intensa, por lo que se podrían cerrar más incorporaciones con vistas a que comiencen la pretemporada a las órdenes de Abelardo el próximo lunes. El nuevo futbolista rojiblanco manifestó a los medios de comunicación que “vengo con muchas ganas de seguir creciendo como futbolista; creo que éste es el sitio idóneo y por eso no me lo pensé cuando supe del interés del Sporting”, incidiendo que el “reto es apasionante”. Agradeció tanto a Nico como a Abelardo la oportunidad que se le brinda. También tuvo buenas palabras hacia el vestuario, afirmando que “ya sé que es muy sano”, y hacia la afición y al coliseo gijonés, ya que “siempre que jugué aquí tuve la sensación de que El Molinón es un campo especial”. Por último, destacó la importancia de la entidad, expresando que “desde el momento en que pisé Gijón me di cuenta de lo que significa este club, con todos los chicos con camisetas del equipo”.

Tras pasar por sala de prensa, se dirigió al campo número 1 de Mareo para dar los protocolarios toques de balón y posar con la afición congregada y con los integrantes del segundo turno del Campus de Mareo. La puesta en escena tuvo lugar con una nueva camiseta de Nike, pero no con la de juego aun no presentada, sino con una de entrenamiento.

Víctor Rodríguez es un jugador que se puede desenvolver en las dos bandas y en el enganche. Se formó en la cantera del Barcelona, para posteriormente pasar al Badalona y terminar en La Romareda, primero en el filial y posteriormente en el primer equipo. Debutó en la máxima categoría en la temporada 2012-2013, donde disputó 33 partidos y anotó 1 gol. Con el descenso de los maños, jugó en Segunda, participando en 39 encuentros y viendo en 5 ocasiones portería. En el verano de 2014 se cruzó en su camino Fran Escribá, que lo recuperó para la Primera División firmando por el Elche, donde se convirtió en una pieza importante de un equipo que se salvó en el campo, pero que descendió en los despachos. Con el conjunto franjiverde jugó 36 de las 38 jornadas de Liga y marcó 4 tantos. Con el equipo del Martínez Valero en la división de plata, de nuevo Escribá le rescató incorporándolo en calidad de cedido al Getafe, donde tras un gran comienzo de temporada se diluyó, como el resto del equipo, en la segunda vuelta. En el Coliseum participó en 33 jornadas ligueras y marcó 2 goles.

Mañana se presenta la campaña de abonados.

El Sporting presentará mañana la campaña de abonados para la próxima temporada. El acto tendrá lugar a las 13h en El Molinón. No se esperan muchos cambios respecto a la de la temporada finalizada.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237