Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad de Tercera División

Jueves 30 de Junio de 2016
Nacho Pérez / Guillermo Bañó
Fotos:
D. Hevia / Fierros

Segundo fichaje del Sporting "B"


Pablo Fernández conduce un balón en Mareo

Al fichaje del central del Somozas, Juan Rodríguez, hoy se añade el fichaje del zaguero zurdo Carlos Cordero proveniente de la UD Fuente de los Cantos del grupo XIV de Tercera División. Carlos Cordero Pérez -en la foto- (Almendralejo, 26-9-1996) es un zaguero zurdo que puede actuar como central o como lateral. La pasada temporada disputó 35 partidos anotando dos goles.

La planificación del filial rojiblanco marcha más despacio de lo esperado. Hasta la fecha, sólo está garantizada la continuidad de cuatro jugadores de la pasada campaña, el portero Javi Benítez, el defensa Ramón, el mediapunta Jaime Santos y el delantero Pablo Fernández.

Tres jugadores subirán del equipo juvenil: el lateral derecho Riki, el centrocampista Luismi y el extremo Cris Montes, mientras que regresan tras cesión el central Omar Oliveros y el delantero Álvaro -ambos del Gijón Industrial, y el lateral zurdo del Mosconia Andrés Cabranes.

Kike Fanjul jugará en el Tuilla

Enrique Fanjul Belloso (Oviedo - 24-12-1993), formado en las categorías inferiores del Astur y del TSK Roces, donde jugó su último año de juvenil en División de Honor, para pasar los últimos meses de competición en el Real Tapia, donde junto a su padre, el entrenador Kike Fanjul, consiguieron el ascenso a Tercera y donde continuó la siguiente temporada. Las tres últimas temporadas las jugó en el Langreo.

Jorge Cayarga ficha por el Ceares


Jorge Cayarga en el centro de la imagen, en un entrenamiento con el filial en El Requexón

Allí coincidirá con Tino del Corzo, que fue entrenador de su hermano gemelo, Berto Cayarga, en el juvenil del Llano 2000. Jorge Cayarga Fernández (Avilés - 17-9-1996). Extremo derecho formado en las categorías inferiores del Navarro y Real Oviedo, con el que jugó su primer año senior la pasada temporada en el filial, recalando en el mercado invernal en el Real Avilés.

Bajas en el Llanera

No seguirán la próxima temporada en el equipo: David Miner, Prieto, Rubo, Dani Sampedro, Iván Felipe, Nico y Rolfi.

Miguel Cedrón, director deportivo del Llanera, busca un jugador de banda para cerrar la plantilla, aunque tampoco descarta quedar con los 18 jugadores que tiene actualmente.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237