Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Iván Ania: "Logramos el objetivo"

Sábado 25 de Junio de 2016
Nacho Pérez
Fotos:
Andrea Suárez
Mieres

Declaraciones de Roberto Ardura e Iván Ania a la conclusión del encuentro. David Ochoa no ofreció declaraciones tras la eliminación de su equipo.

Roberto Ardura: “Nos lo merecemos”

Tras el partido el presidente del Caudal Deportivo, Roberto Ardura, comparecía visiblemente emocionado por el ascenso logrado: ‹Estoy muy emocionado y no tengo palabras para describir esto. Es algo que nos merecemos››.

Roberto Ardura hizo un pequeño balance de la temporada: ‹‹Creo que es algo que nos merecemos. Empezamos muy bien la temporada, hubo un pequeño tropiezo con tres empates en la segunda vuelta pero terminamos la temporada igual que la empezamos. Hoy había que ser prácticos, el equipo lo ha sido y hemos conseguido el objetivo de ascender››.

Sobre la afición solo pudo decir que se encontraba sin palabras: ‹‹Me enorgullece esta afición y sobre todo que cada vez hay más gente joven en el campo lo que indica que algo se está haciendo bien››.

Iván Ania: “Logramos el objetivo marcado a principios de la temporada”

Por su parte Iván Ania compareció en rueda de prensa totalmente empapado tras pasar por la ducha: ‹‹El objetivo que nos marcamos desde principio de temporada. No pudo ser a la primera pero al final el orden de los factores no alteró el producto y subimos por el camino más largo y estamos muy felices››. Analizó el partido diciendo que ‹‹lo tuvimos siempre muy controlado, no pasamos apenas peligro y si hubiésemos necesitado más goles hubiésemos expuesto y lo hubiésemos hecho. Somos justos vencedores de la eliminatoria››.

Sobre la afición: ‹‹Da gusto jugar ante el campo casi lleno. Es difícil pero sería muy bonito jugar siempre con este ambiente. La afición caudalista cuando se le necesita responde y para los jugadores saltar al campo y ver ese ambiente es positivo y saben que no pueden fallar y esta temporada no lo hemos hecho››.

Por último sobre su continuidad en el banquillo caudalista en Segunda ‘B’ fue muy claro: ‹‹Yo quiero continuar y por lo que me transmite el presidente él también. Si las dos partes quieren lo más normal es que se llegue a un acuerdo››.

 

El entrenador del Haro Deportivo rehusó atender a los medios

David Ochoa, técnico del Haro Deportivo, visiblemente enfadado, indicó que rehusaba hacer declaraciones a los medios alegando que prefería no realizar ninguna observación de la que pudiera arrepentirse más tarde.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237