Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Javier Fernández ya ejerce como presidente

Jueves 23 de Junio de 2016
Pelayo Alijostes
Fotos: TPA
Gijón

El consejo decidió en la reunión de esta tarde el nombramiento del nuevo presidente. Javier Martínez será vicepresidente. Antonio Veiga se despide con una carta.

Tal y como publicábamos el pasado lunes, Javier Fernández ya es el presidente número 36 de la historia del Sporting. El consejo adelantó a esta tarde la reunión prevista para mañana, en la que se aprobó el nombramiento del hasta ahora vicepresidente como el máximo responsable en la labor institucional. Además Javier Martínez da un paso al frente y será el segundo de a bordo.

La propiedad vuelve a situarse al frente del Sporting, algo que no sucedía desde el 15 de Noviembre de 1997 cuando José Fernández presentó su dimisión.

Carta de despedida de Antonio Veiga.

El hasta ahora presidente del Sporting cesó hoy en sus labores como presidente. Veiga se despidió con la carta que reproducimos a continuación: 

He comunicado a mis compañeros de Consejo y a la propiedad del Club la decisión de mi renuncia al cargo de Presidente del Real Sporting de Gijón, SAD, cargo que he desempeñado con todo orgullo y con el máximo respeto para su historia.
Quiero dar las gracias a mis compañeros de Consejo por la amistad y el trato que me han brindado y, cómo no, a la familia Fernández por la confianza que han depositado en mi persona.
Dejo mi puesto desde la tranquilidad y la satisfacción de hacerlo con el equipo en Primera División y con la entidad encauzada en el aspecto económico.
No quiero marcharme sin agradecer el trato recibido por parte de la afición sportinguista, así como por la de los jugadores, técnicos y empleados de la entidad, sin olvidarme de los medios de comunicación.
Sin más, este sportinguista de siempre y para siempre quiere enviar un abrazo a toda la gran familia rojiblanca. 

Antonio Veiga Suárez

Abonado nº 469 y accionista

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237