Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Regional Preferente

Domingo 19 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Eladio C. / Felipe S.M. / Martín Rodríguez

Pocos cambios en la plantilla del Madalena Morcín

Adrián González iniciará su segunda temporada al frente del conjunto morciniego y ya tiene renovados a doce jugadores del plantel que tan buena campaña realizó el pasado ejercicio. Seguirán en el equipo: Saúl, Suárez, Garci, Álvaro, Rafa, Arenas, Carlos, Rojo, Chamo, Pablo Díaz, Pibe y Gil, y esta semana podría sumar la última renovación.

No siguen Fredo (Covadonga), Willy (Turón), Manu y Vázquez (retirados).

Hasta la fecha están cerradas las incorporaciones de:

Rodrigo García Álvarez (León - 1990). Defensa que llega procedente del Real Juvencia y que anteriormente jugó en el Colloto, Roces y Lealtad.

Manu Casariego (Oviedo - 4-9-1997). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Covadonga y Llano 2000, del que llega procedente tras jugar esta temporada en División de Honor.

Ignacio Victorio Ballestero (Oviedo - 29-5-1995). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Real Sporting y Llano 2000. Las dos últimas temporadas militó en el Atlético de Lugones.

El Madalena Morcín espera concretar esta semana tres o cuatro refuerzos para dejar casi cerrada la plantilla.

Dos renovaciones en el Andés

Los atacantes David Marcos y Jesús Marcos continuarán una temporada más en el equipo azulgrana. En el caso de David Marcos seguirá vistiendo la única camiseta que lució desde categorías inferiores, hace ya más de veinte años.

El Turón incorpora a Willy


Willy, a la izquierda de la imagen

Guillermo Vázquez Fernández "Willy", lateral derecho que llega procedente del Madalena Morcín, donde jugó las dos últimas temporadas. Anteriormente jugó en el C.D. Ujo.

Dos refuerzos para el Gijón Industrial

El conjunto fabril incorpora al extremo del Llanera Raúl Vallín y al delantero del TSK Roces juvenil Yari, que esta temporada anotó dos goles.

El Navarro coge forma

Los de Valliniello ya tienen trece jugadores renovados: Busti, Álex, Albertín, Guille, Alberto Edrosa, Wisi, Sergio Escudero, Roscales, Edu, Santi, Borja, Gelo y Manu, y en los próximos días irán anunciando los primeros fichajes.

No siguen en el equipo: David Suárez (Muros Balompié), Davicín (Fútbol Sala), Xenxo (vuelve a Galicia), David Ibáñez, Rubén y Guardado.

El cuerpo técnico seguirá encabezado por Héctor Suárez, y contará con Guillermo -2º entrenador-, Iñaki -fisioterapeuta- y Kike como entrenador de porteros.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237