Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Regional Preferente

Viernes 17 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Ángel C. / Rosa Mary / Azcárate / Eladio C.

El San Martín coge forma

Alfonso Arias, que dirigirá por segunda temporada consecutiva al conjunto sotrondino, ya tiene confirmada la renovación de ocho jugadores: Alberto, Adrián, Borja, Teto, Jordan, Borja Arroyabe, Matheus y Vila, además, Adrián Argüelles e Israel están pendientes de dar el OK a saber si saldrán fuera de Asturias por motivos académicos.

Causan baja en el equipo José Antonio (Muros Balompié), Saúl, Kevin, Miguel, Rubo y Omar, y hasta la fecha, Yoni, del Gijón Industrial, es la única incorporación.

Trece renovados en el Ribadesella

Nené Ballina quiere conservar al equipo que tan buena temporada hizo la pasada temporada y ya confirmó la renovación de trece jugadores: Luismi, Moyo, David, Sergio, Chicho, Juanfer, Cuanda, Berto, Raúl, Cristian, Cristian Cabrales, Riki y Ramonín.

En los próximos días se irán conociendo las primeras bajas e incorporaciones.

Renovación general en el Ribadedeva.

Pulgui, director deportivo del Ribadedeva, quiere dar continuidad al proyecto con gente de la zona y buscar la permanencia en Regional Preferente, para ello ha cerrado la renovación de los porteros: Chechu y Luis; los defensas: Félix, Jorgito, Dani, Víctor, Chisco y Edu; los medios: Ibai, Miguel Ángel, Isaac y Héctor; y los atacantes Cristofer y Juan.

En los próximos días espera cerrar alguna renovación más y los primeros fichajes.

Davo ficha por el Turón.


Davo en Santa Bárbara

David Martínez Tejón, formado en las categorías inferiores del Covadonga y Urraca, se incorpora al Turón, tras jugar la pasada temporada en el primer equipo de los de Posada de Llanes, donde debutó en su primera temporada como senior.

Miguel Peña cambia el Luarca por el Andés


Peña encima a Pablo Díaz en La Veigona

El defensa tapiego sub-21 se pondrá a las órdenes de Iván Palacios la próxima temporada. Peña se formó en las categorías inferiores del Real Tapia, Llano 2000 y Astur, y su primera temporada como senior la jugó en el Luarca C.F.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237