Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Regional Preferente

Sábado 11 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Ángel C. / Fierros / Ángel C.

Pocos cambios en el Nalón


El defensa Román continúa en el Nalón

Dani Castelao ya trabaja en la que será su cuarta temporada al frente del Nalón. Tras una buena campaña en su regreso a Preferente, el técnico ha apostado por dar continuidad al bloque y ya cuenta con trece jugadores renovados: Álvaro, Álex García, Diegui, Iván, Cristian, Álex Hornas, Isra, Héctor, Álex, Rubén, Aarón, Román e Iván Jaras.

Renovaciones en el Gijón Industrial


Carlos Pajín protege un balón en el Rabanal

Viti Amaro inicia su segunda campaña en el banquillo de Santa Cruz y ya tiene cerrada la renovación de seis jugadores importantes de la presente temporada como Vilches, Santi Peón, Charly, Jorge, Varo y Carlos Pajín. Para la próxima semana se esperan más novedades.

Primeras bajas en el San Claudio


Rafa de Diego no sigue en el San Claudio

El San Claudio, donde continúa Borja Menéndez por segunda temporada, trabaja en la confección de la próxima plantilla, en la que habrá bastantes cambios. A la espera de concretar los primeros fichajes y renovaciones, se han confirmado las bajas del portero Rafa y de los jugadores de campo, Adri, Dani, Pelayo y Gonzalo, estos tres últimos en la órbita del Astur.

El Andés pendiente de Caudal y Langreo

La directiva azulgrana espera a conocer la categoría en la que militará el primer equipo la próxima campaña. En los próximos días, si no hay novedad, se cerrará la renovación de Iván Palacios y su cuerpo técnico, y las primeras renovaciones del equipo.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237