Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Segunda Rápida

Viernes 3 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

Mañana sábado comienzan los partidos de vuelta de la promoción por el ascenso a Primera Regional. Tres ascensos en juego, el Riosa único favorito.

Mañana (18.45 h.) se decide el primero de los tres ascensos que depara la promoción. Será en el sintético Municipal de Vega donde el Camocha y el Bosco disputen esa plaza que da acceso a Primera Regional. Tras el 0-0 de la ida todo está por decidir, los gijoneses necesitan ganar frente a un Bosco al que le vale ganar o empatar con goles. No será el único partido de promoción que acoja el campo de Vega, a las 16.00 h. comienza el partido del play off de ascenso a Segunda Juvenil entre el Camocha y el Alcava "B".

El Riosa es claro favorito para ascender. Tras vencer 3-5 en Ujo, recibe en el Llerón al conjunto dirigido por Javi Santos que llega en cuadro tras la tangana del partido de ida. A los de Pariente les sirve incluso con perder 0-2. El partido se disputa el domingo a las 16.00 h.

Una hora más tarde (D-17.00 h.) comenzará en el San Claudio "B" - C.D. Treviense. Los ovetenses intentarán remontar el 3-1 encajado en Trevías para ascender a 1ª Regional, categoría en la que militaron recientemente. Puente Martínez, de la delegación de Gijón, será el encargado de la contienda.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237