Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Oviedo prepara su última semana

Martes 31 de Mayo de 2016
Fierros
Oviedo

El Oviedo volvió esta mañana a los entrenamientos. Generelo contó con varios juveniles en la sesión.

El Real Oviedo volvió al trabajo esta mañana en el Requexón, para comenzar a preparar el último partido de liga -ya sin opciones de alcanzar el play off- tras la derrota del domingo en La Romareda (1-0). Los azules descansaron en la jornada de ayer tras un largo viaje, y saltaron pasadas las 10.30 h. al campo nº 4 de el Requexón, ante la presencia de una docena de aficionados. Desde el club se tomaron precauciones y acudieron dos vigilantes privados -que llamaron la atención a un espectador que increpó a Erice- y dos patrullas de la guardia civil.

Siguen en el parte médico Héctor Font, Vila, Valle, Fernández, Héctor Verdés, Borja Gómez y Diegui, estos dos últimos realizaron carrera continua.

Jose Martínez y Viti, del juvenil, participaron en la sesión.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana miércoles a las 10.30 h. en el Requexón, también a puerta abierta, como está previsto que lo hagan durante toda la semana.

ÁLBUM DE FOTOS

Cuentas pendientes con el Osasuna

En la mente de todos los oviedistas está la victoria del Osasuna en Anoeta, que acabó con las opciones de permanencia del Real Oviedo tras la derrota en Mallorca que dio pie al descenso a Segunda División, de la mano de Radomir Antic.

El Oviedo tiene la opción de devolverle la moneda a un Osasuna que perdió (2-3) con el Huesca el pasado domingo y que está obligado a ganar en el Tartiere (Sábado - 20.30 h.) para entrar en play off.

Sergio Egea recalará en los PUMAS

El que fuera técnico del Real Oviedo, Sergio Egea, ya está en México para hacerse cargo de la dirección del fútbol base del PUMAS, equipo que fue propiedad de Carso, y del que es ferviente seguidor Arturo Elías.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237