Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Los banquillos de Primera Regional van cogiendo forma

Lunes 30 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Radio Alcoy

Más de la mitad de equipos ya tienen definido su cuerpo técnico para la próxima temporada. En la mayor parte se trata de renovaciones.

Entrenar está difícil y los técnicos son conscientes de ello. 22 equipos de Primera Regional ya tienen definido quién les entrenará la próxima temporada.

En el grupo 1º Juanpi Suárez será el encargado de intentar ascender, en el segundo asalto, al Real Tapia. Leandro continúa un año más en el Boal y Jorge Botas en el Podes, tras una gran temporada. Juanjo Duque -en la imagen de la derecha-, ex-entrenador del Navarro, releva a Javi Quirós en el Valsa.

El Avilés "B" saldrá a competir y José Manuel Muñiz será nuevamente el encargado del equipo, con la idea de planificar con más tiempo el equipo que pueda regresar a Preferente lo antes posible.

Del Bosque y el Llaranes esperan cerrar su renovación en los próximos días, misma situación en el Racing de la Guía con Carlos Pérez. Compás de espera en Salas, Narcea y Atlético Arenesco.

Arboleya, hasta ahora técnico del juvenil, releva a Bango en el Manuel Rubio y Arias continuará un año más al frente del Hispano.

El técnico más veterano de la categoría seguirá siendo Segundo López, que repite en el Astur Vegadense.

Lo que esta temporada fue el grupo 2º ya está casi decidido al completo. Gerardo Díaz (Guillén Lafuerza), Marcos Martínez (Pumarín) -a la izquierda en la foto-, Abel (Vallobín), Ángel Gil (Titánico), Pablo Escobio (Asturias de Blimea), Edu Carbajal (Argüero), Nacho (Juventud Estadio) y Chispi (Atlético Siero) continúan una temporada más en sus equipos.

Héctor García dejó su sitio en el Juvencia para Javi Quirós, que la pasada temporada entrenó al Valsa. Sierra releva a Arturo en el Colloto y Diego Caces, que dirigió parte de esta temporada al Caudal de Liga Nacional, al Campomanes, ante la marcha de Juanma Castañón.

La Fresneda decidirá el entrenador la próxima semana, mientras que en Llanes esperan a conocer el técnico del primer equipo. El Villaviciosa está a la espera de acontecimientos para incorporar nuevo entrenador. Vicente Alonso tampoco continuará en el Beredi, tras decidirlo de mutuo acuerdo con el club; Gorostazu, que no sigue en el Pumarín "B", se postula como sustituto.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237