Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Langreo confía en Ganzábal para la remontada

Sábado 28 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia

Los azulgranas se aferran a sus buenos resultados en Ganzábal para remontar al Alcalá. Los dos técnicos convocan a toda la plantilla. El Alcalá ya está en La Felguera.

El gol de Michu en el tiempo de descuento puede significar mucho para un Langreo que tendrá que remontar el (2-1) cedido en el partido de ida en tierras sevillanas. El conjunto langreano se agarra a los buenos resultados cosechados esta temporada en Ganzábal, donde consiguió varias goleadas, por lo que remontar un gol no se antoja muy difícil. A pesar de esto, en Langreo son conscientes de la experiencia y buen hacer de los sevillanos, que no cederán fácil.

Hernán Pérez cuenta con toda la plantilla disponible y podría repetir el once del partido de ida: Adrián Torre; Pablo Acebal, Joaquín Peña, Pelayo Pedrayes, Manu Blanco; Nacho Calvillo, Turzo; Guille Méndez, Michu, Luis Nuño; Claudio.

El partido comenzará a las 17.00 h. en Ganzábal, con el arbitraje de Pereira Ferreiro, del comité gallego.

El rival: C.D. Alcalá

La expedición alcarreña llegó en la jornada de hoy a La Felguera, tras viajar en autocar durante la noche (de 1.00 h. a 12.00 h.) y ya descansa en Langrehotel. David Torres "Chiqui" convocó a toda su plantilla y podría repetir el mismo once que se impuso en tierras sevillanas la pasada jornada.

La plantilla se ejercitará en Ganzábal mañana domingo a las 9.30 h.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237