Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Viernes 27 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Glamour / A.S.

Grupo 1


El Glamour no falló en Navia y consiguió su primer ascenso

El Glamour venció en el Pardo (1-2) al Navia y consiguió su primer ascenso a Primera Regional, en su corta historia como club. El conjunto dirigido por Virgilio no dio opción al Camocha, que venció (0-2) al Marino de Cudillero y acaba en segunda posición, seguido del Treviense, que goleó al Aboño.

Fin de temporada que acabó con el Castros, Puerto de Vega, Unión Astur, Barcia y Navia, a las puertas del play off, aunque muy lejos en cuanto a puntos se refiere.

Grupo 2

Jornada de transistores para decidir el play off, una vez ascendido el Avilés Stadium hace unas jornadas. El Bosco no pudo defender la segunda posición en su visita al Minas Oviedo y cayó (3-2) en su quinta derrota de la temporada, aprovechándose de esto el San Claudio "B" que ganó (3-0) al San Juan La Carisa y alcanzó la segunda plaza al ganar el golaveraje a los avilesinos.

A las puertas del play off se quedaron el Rosal y La Corredoria. Los primeros vencieron al Oviedo 06 (2-4) y los del Díaz Vega no pudieron pasar del empate en su visita al líder (1-1).

Grupo 3


El Arenas del Sella celebró el ascenso en el Ayuntamiento de Parres, más fotos aquí.

Si el grupo 2º estaba emocionante... el 3º mucho más, con todo por decidir en la primera/segunda plaza y en la tercera/cuarta.

El Arenas del Sella no falló en el Bayu y venció (1-3) al U.D. Siero, respaldado por 200 aficionados parragueses que celebraron el retorno a Primera Regional por todo lo alto, tras once años en Segunda Regional. Josín, Fran y Guillermo anotaron los goles, poniendo la guinda a una segunda vuelta inmaculada, en la que sólo cedieron dos puntos.

El Riosa cumplió ante el Quintueles y venció de forma ajustada (3-2), un resultado que deja a los de Villaviciosa sin play off después de una gran temporada -fue el último equipo invicto de Asturias-, en la que se fueron desinflando en las últimas jornadas. Con el triunfo del Arenas, el empate le valía a los dos, pero no hubo opción a pacto y de esto se aprovechó el Ujo, que visitaba al Berrón "B" y goleó sin problemas para alcanzar la tercera plaza tras una gran segunda vuelta.

2ª REGIONAL - PLAY OFF IDA  (ASCIENDE GANADOR ELIMINATORIA)
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO
C.D. UJO - C.D. RIOSA S-16.00 LAS LLERAS
G.D. BOSCO - AT. CAMOCHA S-17.30 SANTO DOMINGO
C.D. TREVIENSE - U.D. SAN CLAUDIO "B" D-17.00 SAN MIGUEL

Mañana sábado comienza el play off de ascenso a Primera Regional, con tres plazas de ascenso que se deciden en tres eliminatorias. FutbolAsturiano.es dará información puntual de todos ellos, así como los resultados a su finalización.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237