Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Uno por uno: Real Oviedo 0-1 C.D. Leganés

Jueves 26 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Rubén Miño (8): El mejor. Nada pudo hacer en el gol. Metió una mano salvadora con el 1-0 a Rubén Peña. Estuvo atento todo el partido, bien en el juego con los pies y en el juego aéreo, donde sólo falló en un despeje de puños en los primeros minutos de la segunda parte. Se incorporó al ataque, sin éxito, en una jugada de estrategia en los minutos finales del partido.

Fernández (5): No pasó apuros en defensa y lo intentó en ataque, aunque sin finalizar ninguna jugada. Se retiró en el tiempo añadido por lesión, tras un choque con un jugador del Leganés.

David Fernández (5): Cumplió en defensa, aunque tuvo algunos fallos en la salida de balón que pudieron acabar en un susto.

Josete (6): Firme en defensa, tratando de anticiparse y rápido al corte. Falló en la ocasión de Rubén Peña que salvó Miño.

Dani Bautista (5): Bien en defensa, pero se echó de menos alguna incorporación por banda. Fue el primer sustituido para el cambio de sistema.

Susaeta (3): Tuvo dos errores determinantes. En el gol del Leganés perdió la disputa aérea y se quedó parado en al segunda jugada, marcando Gabri libre de marca. Poco después falló desde la pena máxima, donde es especialista. No estuvo participativo.

Jon Erice (4): Estuvo más apagado en labores defensivas que en otras ocasiones. En la creación aportó muy poco. Fue silbado en su sustitución.

Edu Bedia (5): De más a menos. Da muestras de no aguantar físicamente el partido entero. Pierde pocos balones, pero arriesga poco en la creación.

Hervías (6): Jugó a pierna cambiada y estuvo muy participativo, aunque poco resolutivo. Creó muchos problemas a Albizu en banda, pero culminó pocas jugadas. Tiene que dar más.

Linares (4): Perdido; bajó en numerosas ocasiones al campo propio a recuperar balones. No terminó ninguna jugada. Fue silbado en su sustitución.

Toché (6): Generó peligro y suyas fueron dos de las tres ocasiones del partido.

LOS CAMBIOS:

Míchel Herrero (3): Salió la última media hora para reforzar la medular y aportó muy poco. Está muy lejos del nivel esperado de un jugador de su nivel.

Koné (4): Desasistido. Sustituyó a Linares en el minuto 72, coincidiendo con los minutos de más posesión y ataque del equipo, pero no tuvo remate ni oportunidad alguna.

Viti (6): Debutó con el primer equipo. Se "comió el prao" los diez minutos que jugó y se ganó los aplausos del público por su coraje. Generó más peligro y puso más centros que Susaeta.

EL MÍSTER:

Generelo (3): El equipo careció de profundidad y no tradujo la posesión del segundo tiempo en ocasiones. Garitano demostró tener mejor estudiado al rival y el Leganés marcó el ritmo del partido desde el inicio, sin pasar apuros tras el gol, a pesar de que el Oviedo atacó y merodeó el área de Serantes.

Sigue sin dar con la tecla y desde su llegada hace once partidos, ha ganado cuatro, empatado uno y perdido seis. 13 puntos que situarían al Oviedo en la zona baja de una hipotética clasificación de las últimas jornadas. El equipo muestra su peor imagen en el momento más importante de la temporada. Para jugar play off tendrá que ganar en La Romareda al Zaragoza y en el Tartiere al Osasuna.

El público pidió su dimisión durante el partido y al final.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237