Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Serio revés en Barraña

Domingo 22 de Mayo de 2016
Redacción
Fotos: Lucía L. Seijas - galifutbol.com

El Caudal cae por 2-0 en Barraña contra un Boiro eficaz de cara a gol y tendrá que buscar una complicada remontada en el Hermanos Antuña. El segundo gol gallego, en tiempo añadido, se antoja clave para la eliminatoria.

2.- C.D. Boiro – Reguero; Paco, Sidibe, Javi Barrio, Marcos; Borja, Yahvé (Fidi, m. 70); Cano, Romay (Tubo, m. 58), Herbert; Rubén Rivera (Stefan, m. 84). 

0.- Caudal Deportivo – Bussman; Cristian, Súper, Noel Alonso, Invernón; Richard, Óscar Pérez; Quero (Iván Fernández, m. 54), Jaime (Damián, m. 80), Annunziata; Javi Sánchez (Saavedra, m. 89). 

Árbitro – Domínguez Zapatero, asistido en bandas por López Sánchez y Cueto Amigo. Comité castellano-leonés. Amonestó por el Boiro a Stefan y por el Caudal Deportivo a Óscar Pérez, Noel Alonso, Súper, Invernón y Damián. 

Goles – 1-0: Romay, m. 32; 2-0: Borja, m. 93 

Incidencias – Campo de Barraña. Hierba natural en buen estado. Cerca de 2000 espectadores, casi 200 aficionados caudalistas. El Caudal vistió con su segunda equipación.

El Caudal tendrá que apelar a la heroica si quiere lograr el ascenso en la eliminatoria de campeones. La derrota en Boiro por dos goles a cero así lo indica ya que los de Iván Ania se encuentran en el peor escenario posible mostrado por el técnico ovetense en los días previos al partido. Encajar, más de un gol además, y no lograr anotar. 

El partido comenzó con una baja en el cuadro local, la de Pablo Pillado por una gastroenteritis, pero el guión esperado tanto por José Luis Lemos como por Iván Ania se mantuvo. El inicio del partido imperó el respeto. Fueron unos primeros minutos en los que el dominio era alterno y ambos equipos se tanteaban. Esa calma se rompió tras el primer cuarto de hora en un remate de Yahvé que despejó Bussman sin muchos apuros. Jaime puso la réplica con un disparo que detuvo Reguero sin dificultad. La primera gran ocasión terminaría en el primer gol local. Un tanto obra de Romay al empujar a la portería un servicio desde la banda derecha tras una buena jugada del conjunto gallego, que se vio ocasión de gol alguna. Sin más se llegó al descanso. 

En el segundo tiempo se siguió en el mismo guión. El primero en golpear fue el Boiro con un disparo lejano que Bussman tuvo que rechazar. Javi Sánchez tuvo una ocasión para el empate, pero pichichi y capitán caudalista no la aprovechó. La más clara para el empate la tuvo Jaime con un remate que se fue por encima del larguero y que llevó el susto a los aficionados locales. Los minutos pasaban y cuando todo parecía que se encaminaba hacia el 1-0 final, una falta lateral era rematada por Borja en el segundo palo ya en tiempo de descuento y ponía el 2-0 que pone en franca ventaja al conjunto gallego y reduce casi al mínimo las opciones del Caudal para el partido de vuelta. 

Tendrá que intentar una remontada, que se antoja muy complicada, pero nunca imposible el próximo domingo a las 18.00 h en el Hermanos Antuña. Un terreno de juego, sintético y de mayores dimensiones, muy distinto al de Barraña, y que debería ayudar algo más al Caudal en el intento de lograr el ascenso a la primera a Segunda División B.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237