Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Viernes 20 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Glamour / R.L.C. / A.S.

Grupo 1


El Glamour podría conseguir el domingo su primer ascenso

El Glamour tuvo que esperar a la segunda parte para vencer al Marino de Cudillero, que se quedó con nueve jugadores a los veinte minutos de juego por dos expulsiones, una por doble amarilla y otra por roja directa. Los gijoneses continúan líderes y un empate o una victoria en Navia les daría el ascenso a 1ª Regional. También les vale que el Camocha, que el sábado goleó al Unión Astur, no gane precisamente en Cudillero al Marino. Los de Vega se juegan la segunda plaza con un Treviense que ganó en La Calzada (1-2) y que recibe esta jornada al Aboño, que perdió (0-2) con el Navia.

El Castros venció al Barcia (2-1) y empata con el Puerto Vega, que no fue capaz de pasar del empate ante el Midas (1-1), y empatan a 55 puntos en la lucha por la honorífica cuarta plaza.

El Asunción goleó a domicilio (0-3) al Codema en el derbi colegial y el duelo por la zona baja entre Tineo "B" y Rayo Gijonés se decidió en favor de los tinetenses con un ajustado 2-1.

Grupo 2

El Bosco certificó su clasificación para el play off con un triunfo ante el colista Centro Asturiano (2-0) y necesita un sólo punto -o que no gane el San Claudio "B"- frente al Minas Oviedo para acabar en segunda posición.

Máxima igualdad en la lucha por el tercer puesto, con tres aspirantes al play off. El que mejor lo tiene es el San Claudio "B", que empató en el Díaz Vega (0-0) y deja muy tocada a La Corredoria, al que sólo le vale ganar en Avilés, que pierda el San Claudio "B" con el San Juan La Carisa -para superarlo en golaveraje- y que no gane el Rosal, que visita al Oviedo 06 (en horario unificado el domingo a las 17.00 h. para todos ellos) y que esta semana ganó al Stiaua d'Asturies.

El Celtic de Puerto protagonizó la goleada de la jornada ante el Versalles (9-0), seguida del (1-7) del Oviedo 0-6 en La Pixarra ante el Rayo las Caldas. El Avilés Stadium no tuvo mayor problema para vencer a un Pumarín "B", que seguramente no saldrá a competir la próxima temporada. Rayo Villalegre y La Manjoya empataron (2-2), con un doblete de Molano para los ovetenses.

El Grisú culminó la temporada con una derrota en su campo ante el Minas Oviedo, ya que descansará esta última jornada.

Saque de honor en Santo Domingo

El ex-atleta enfermo de ELA, Fernando Leira, hará el saque de honor en el Avilés Stadium - La Corredoria, el domingo a las 17.00 h.

El Stadium convoca a sus socios para la Asamblea General Ordinaria que celebrará el 3 de junio a las 19.00 h. en la Casa de la Cultura de Avilés, donde presentarán las cuentas de la presente temporada y el presupuesto de la próxima, así como el precio del carnet de socio y el acuerdo con el Avilés Deportivo para las categorías inferiores.

El Rayo Las Caldas cierra un acuerdo de colaboración con RIAL Gestión Financiera y Plus Ultra


Juan Ramón, Sergio Huerta, Víctor Riesco e Iván Riesco.

A principios de semana se cerró el acuerdo de colaboración entre el Rayo Las Caldas y RIAL Gestión Financiera, una de las entidades financieras más importantes de la región, y Plus Ultra Seguros. El acuerdo incluye el patrocinio del Campus gratuito del Rayo Las Caldas, que está a punto de completar sus plazas para este verano.

Grupo 3


El Arenas del Sella no estará sólo en el Bayu

Todo por decidir, con el ascenso en juego para el Arenas del Sella y Riosa. Los de Parres parten con ventaja y dependen de sí mismos tras ganar (2-1) y arrebatarle el liderato al Riosa. Al Arenas le basta con ganar en el Bayu al U.D. Siero. El Riosa no tendrá un partido fácil, recibe en el Llerón al Quintueles, que ganó al Berrón "B" y defiende la tercera plaza a sabiendas que una derrota en Riosa y un triunfo del Ujo en El Berrón le daría el play off a los mierenses, que ganaron (1-0) al Langreo Eulalia en el sintético de Las Lleras. Los de Terente finalizaron la temporada, ya que en la última jornada les tocaría jugar con el excluído Condal "B".

El Lealtad "B" protagonizó la goleada de la jornada y le endosó un 8-0 al colista Corbero. El Riaño despidió la temporada como local con victoria (3-2) ante el Aller Deportivo.

El único empate de la jornada se cuajó en Nueva de Llanes, entre San Jorge y U.D. Siero (2-2).

Victorias a domicilio del Europa de Nava (2-5) en Sariego y del Cánicas (1-2) en Bimenes ante el Iberia.

Cruces en play off

Ahora mismo estarían de la siguiente manera:

San Claudio "B" - C.D. Riosa
C.D. Treviense - G.D. Bosco
Quintueles C.F. - At. Camocha
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237