Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 12 de Mayo de 2016
I. Martínez
Fotos: Glamour / M.M. / P.V.

Grupo 1


El Glamour continúa líder tras ganar al Unión Astur.

Sin novedad en el frente. A falta de 2 jornadas por disputarse, los de arriba no ceden y mantienen posiciones y distancias.

No lo tuvo fácil el Glamour, que sudó sangre para derrotar por 2-3 al Unión Astur. Los locales caen al sexto puesto sin que esto empañe su gran temporada y los visitantes siguen líderes y ven cerca el ascenso directo.

A dos puntos está el Atlético Camocha, que con su 0-9 en casa del Rayo Gijonés supera los 100 goles y se pone en 108 a favor.

Un poco más lejos, a cuatro del líder, se encuentra el Treviense. Los valdesanos vencieron 7-1 al Asunción y, de momento, mantienen opciones de subir directos.

En la lucha por la cuarta plaza, el Puerto de Vega se queda con 54 puntos en solitario tras golear 0-3 al Codema. A dos puntos viene el Castros, que ganó 1-3 al Midas, con una unidad más que el Unión Astur y dos por encima del Barcia, que le hizo una manita 5-0 al Tineo B. Cuarto ya no va a ser el Navia, a pesar de que ganó 2-0 a La Calzada.

El Marino de Cudillero ganó 3-1 al Aboño, pero la citada victoria del Navia le deja sin chance de poder acabar la liga en la mitad alta de la clasificación.

La próxima jornada, la visita al dentista la tiene el Atlético Camocha. Mejor dicho, el dentista es el que va de visita, ya que el equipo revelación capaz de ganar a cualquiera, el Unión Astur, visitará el poblado minero y podría propiciar un ascenso del Glamour si ganan y estos últimos vencen de locales al Marino de Cudillero. Por si el Marino también hace la gracia, el Treviense apurará sus opciones visitando a La Calzada. Por otro lado, Castros y Barcia protagonizarán un bonito duelo clave para la cuarta plaza mientras que el Puerto de Vega recibirá al Midas.

Grupo 2


Oviedo 06 cayó ante el Celtic.

Anodina jornada en la que ni uno solo de los 7 primeros vio perforada su portería. El Stadium ganó 6-0 al Rayo Villalegre, el Bosco mantiene su posición privilegiada con un 0-4 en casa del Versalles. Tercero, a un punto de los avilesinos, es el San Claudio B tras vencer 6-0 al Pumarín B. A 3 y rozando el quedarse sin play off viene La Corredoria tras vencer jugando de visitante-local 0-1 al San Juan y a 4 de los puestos de honor está el Rosal, que ganó 0-6 a La Manjoya.

El Grisú ganó 0-4 al Centro Asturiano, el Stiaua y el Rayo Las Caldas empataron a 3 goles y el Celtic ganó 0-5 al 06.

La próxima jornada los ojos estarán puestos en el Corredoria-San Claudio B, donde una victoria visitante podría cerrar las plazas de play off definitivamente. Cualquier otro resultado dejaría con vida a La Corre cara a la última jornada, ya que en la ida ganaron 0-2 por lo que una victoria les hace empatar a puntos y un empate les permitiría cazarles de ganar al Stadium y recibir un favor del San Juan en San Claudio.

El Rosal estará pendiente mientras recibe al Stiaua y el Bosco quiere asegurar su puesto en el partido que les hará recibir al Centro Asturiano.

Entradas de acompañante gratuitas para el Rayo las Caldas - Oviedo 06.

Aprovechando el fin de temporada, el Rayo las Caldas concederá tres entradas de acompañante gratuitas para sus socios, de cara al partido del domingo a las 18.00 h. ante el Oviedo 06.

Por otra parte, el Rayo las Caldas continúa su captación de niños y niñas entre 3 y 9 años para su campus gratuito que celebrarán del 27 de junio al 1 de julio. Para más información contactar con el 691 200 835 o rayolascaldas@gmail.com

Grupo 3


El Langreo Eulalia goleó al Urraca "B"

El Quintueles, que fue el equipo que más jornadas aguantó invicto en el fútbol asturiano, sigue empeñado en complicarse la vida y perdió en Ujo por un gol a cero, lo que permite a los mierenses ponerse a solo 3 puntos, al igual que el Langreo Eulalia, que ganó sin problemas 2-6 al Urraca B. El Arenas del Sella estuvo a punto de liarla también, pero ganó 2-3 al Berrón B y sigue persiguiendo al Riosa con la participación en los play off asegurada.

Precisamente el Riosa fue el que ganó con más solvencia, 6-0 al San Jorge, y puede ascender la semana que viene frente a los parragueses.

En otros partidos, el Europa goleó al Iberia 4-1 en el derbi, el Lealtad B ganó 0-5 a la UD Siero, el Riaño ganó 4-6 en El Corbero, el Aller perdió 0-3 con el Sariego y el Cánicas le ganó 2-0 al Condal B, que quedó excluído de la competición.

Y ahora, al lío de la jornada que viene: para empezar, el líder Riosa visita al Arenas. Si gana, asciende. En la ida empataron a 1 gol, por lo que si empatan a dos goles o más, también ascenderá. Si empatan a uno la ventaja la tendrá el Riosa porque le saca una diferencia de 24 goles a los locales, y si el partido se lo llevan estos, el golaverage será suyo, se pondrán líderes y dependerán de sí mismos en la última jornada.

El Quintueles recibe al Berrón B y también puede asegurar play off si gana, y el Ujo y Langreo Eulalia, que juegan entre ellos en casa de los primeros, empatan. En caso de que gane uno de los dos, el Quintueles necesitaría cuatro puntos para asegurarse el play off.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237