Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Sporting "B" se va de vacío de El Plantío

Sábado 7 de Mayo de 2016
Redacción
Fotos: JARCHA - burgosdeporte.com

El Burgos volteó tras el descanso el tempranero gol de Garrido para el Sporting "B". El filial cae a puestos de descenso y no dependerá de sí mismo en la última jornada.

2.- Burgos C.F.: Toni; Andrés, Gutiérrez, Quesada (Odei, min.51), Castañeda; Zarandona, Cortés (Sergio Esteban, min.89), Delgado; Adrián, Ander Vitoria (Min.46) y José Fran.

1.- Real Sporting "B": Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Garrido, Ramón (Víctor Ruiz m. 76); Mario Arques, Mateo Arellano (Fran Ganfornina m. 80); Juan Mera, Pedro Díaz, Jaime Santos; Mendi (Pablo Fernández m. 41).

Árbitro: Monter Solans. Comité Aragonés. Amonestó por el Burgos a Toni y a Quesada y expulsó a José Fran con roja directa en el minuto 88.

Goles: 0-1 m. 8 Garrido; 1-1 m. 47 Adrián; 2-1 m. 78 Zarandona.

Incidencias: El Plantío. Cerca de 3.000 espectadores. Tarde nublada en Burgos aunque sin precipitaciones.

El Sporting "B" se la jugaba en el Plantío ante un Burgos que buscaba un puesto en la Copa del Rey. Los rojiblancos fueron de más a menos y los burgaleses dieron la vuelta al marcador, dejando en una situación muy delicada al filial.

El partido comenzó de forma inmejorable para los intereses sportinguistas, un córner botado por Pedro Díaz lo peina Mario Arques y el balón le cae a Garrido, que lo cabecea al fondo de la red.

El Burgos tardó en reponerse del gol y se llegó al descanso con el 0-1. Poco antes, Mendi era sustituido por Pablo Fernández, el delantero avilesino está pendiente de evolución.

La charla de Viadero surtió efecto y el Burgos subió un punto de intensidad, para pasar a maniatar al Sporting "B". A los dos minutos de la reanudación, Miranda colgó un balón al segundo palo que remató Adrián para devolver las tablas al marcador.

El empate espoleó a los burgaleses, que se aprovecharon del nerviosismo sportinguista. Zarandona remontó el partido con un toque sutil por encima de Dennis.

El filial acabó volcado en busca del empate, y más a raíz de la expulsión de José Fran en los minutos finales de partido, pero el marcador no se movió y el Sporting "B" recibe al Guijuelo el domingo a las 18.00 h., pendiente de lo que haga el Cacereño en Izarra.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237