Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 5 de Mayo de 2016
I. Martínez
Fotos: Glamour / A.S.

Grupo 1


El Glamour continúa líder tras ganar al Rayo.

Sin sobresaltos en esta jornada, ya que ganaron los 3 de la cabeza. El Glamour no suelta el liderato y con el 6-0 al Rayo Gijonés se mantiene dos por encima del Atlético Camocha (que venció de manera solvente por 5-0 al Barcia) y está cerca de subir directo y enmendar la fatídica tanda de penaltis del año pasado frente al Llanes B.

El Treviense, por si las moscas, tampoco se descuelga y tras ganar 2-1 apuradamente al Navia sigue a 4.

Cuarto está el Unión Astur con 51, terminando bien el año. Golearon 0-5 al Aboño y mantienen la pugna por ese lugar con el Puerto de Vega, que venció 1-3 al Asunción; y el Castros, que le ganó 5-2 al Codema.

El Tineo B ganó 5-0 al Midas y La Calzada 5-1 al Marino de Cudillero.

La próxima jornada habrá que estar muy atentos porque el líder Glamour Team visita al cuarto, el Unión Astur. Dificil envite del que esperan sacar tajada el Atlético Camocha, que visitará al Rayo Gijonés; y el Treviense, que recibe al Asunción.

Grupo 2


El Rosal venció al Avilés Stadium

Con el Stadium triunfalmente ascendido, lo que queda por definir son las posiciones de play-off. Y con el descanso de La Corredoria, ya parten todos con los mismos partidos jugados.

De momento, el Bosco y el San Claudio B no fallan y se mantienen con ventaja. Los avilesinos vencieron por la mínima (3-2) al 06 y tienen 67 puntos, uno más que el San Claudio B, que ganó 1-3 al Rayo Villalegre. Con 63, a 3 del objetivo, está La Corredoria; y con 62 se mantiene con opciones el Rosal tras lograr vencer al Stadium por 2-1.

El San Juan venció 1-3 al Pumarín B, el Rayo Las Caldas abandona el farolillo rojo tras ganar 1-0 a La Manjoya, el Celtic venció 1-0 al Stiaua, Grisú y Versalles empataron a un gol y el Minas goleó 6-1 al Centro.

La próxima jornada no hay duelos directos entre los de arriba: el San Claudio B recibe al Pumarín B, el Bosco visita al Versalles, el Rosal juega fuera frente a La Manjoya y La Corredoria tiene el derbi frente al San Juan, actuando de visitante. El Stadium recibe al Rayo Villalegre.

Grupo 3

Sigue en caída libre el Quintueles, y en el peor momento de la temporada. La derrota en Ganzábal por 3-1 les aleja casi definitivamente del primer puesto y les hace temer incluso por el puesto de playoff, ya que la próxima jornada viaja a Ujo y, como pierda, se puede ver con los locales y el Langreo a 3 puntos.

Mientras tanto, el Riosa y el Arenas encantados de tal debacle. Los riosanos vencieron 1-3 al complicado Lealtad B y van líderes con 80 puntos. Los parragueses, por su parte, lograron deshacerse del correoso Ujo por 1-0 y se ponen en 77. Los visitantes han perdido una batalla importante pero se pueden resarcir la próxima jornada ya que reciben al Quintueles y se pueden poner a 3.

El San Jorge ganó 1-0 al Berrón B, el Riaño 4-2 a la UD Siero, el Iberia 1-0 al Aller, el Europa 0-2 al Condal, el Urraca B 4-2 al Cánicas y el Sariego y el Corbero empataron a un gol.

La próxima jornada destaca sobremanera el ya citado Ujo-Quintueles, que será el Sábado, 15 minutos antes que el Berrón B-Arenas del Sella. Para el domingo quedan el Riosa-San Jorge y (con toda la jornada ya jugada) el Urraca B-Langreo Eulalia.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237