Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Goleada y permanencia

Domingo 1 de Mayo de 2016
Javier
Tudela Veguín

El Comercial goleó a La Fresneda, al que ya vencía 5-0 al descanso. Los cementeros marcaron dos goles en los primeros cuatro minutos de partido.

5   1
Unión Comercial La Fresneda C.F.
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
1 Adrián           1 Toro        
7 Kevin     46'   2 Carlinos © 90'      
4 Senén         3 Verdasco        
5 Luís         4 Cano        
18 Omar         5 Urbieta        
14 Dani     46' 42' 6 Legorburu     67'  
10 Raúl         7 Guisández       75'
8 Ares ©     70'   8 Carlos Mario        
6 Javi Fernández         9 Fer Losa        
11 Pelayo     57' 4' 22' 38' 10 Pablín        
9 Víctor       1' 11 Moreno     75'  
BANQUILLO BANQUILLO
15 Cuesta     57'   12 Jorge     67'  
17 Valito     46'   16 Marcilla (p.s.)        
19 Elías     46'   14 Berenguer     75'  
21 Javi Díaz     70'   15 Marcos        
25 Llorente (p.s.)                    
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanjo Cabanillas Asier Gutiérrez
Goles: 1-0. m. 1. Víctor.  2-0. m. 4. Pelayo.  3-0. m. 22. Pelayo. 4-0. m.38. Pelayo.  5-0. m.42. Dani.  5-1. m. 75. Guisández.
Árbitro: Blanco Rodríguez, asistido en las bandas por Tessier Menéndez y Álvarez Sánchez. Delegación de Gijón.
Incidencias: Campo La Isla. Unos 110 espectadores. Tarde agradable y campo en buenas condiciones. Se jugó con balón donado por COMERCIAL Y LOGISTICA DE BEBIDAS EL TORDU, de Tudela Veguín.

El partido de hoy en La Isla duró 4 minutos, los que tardaron los locales en ponerse con un 2-0 en el marcador que desde el primer momento se vio que era imposible remontar para un voluntarioso La Fresneda, que, a pesar de todo, nunca renunció al ataque. En la primera jugada del partido, el ariete local Víctor lanzaba un flojo disparo desde fuera del área en el que el juvenil Toro se confió, pensando que iba fuera, y el esférico, tras golpear la base de su palo derecho, se coló en la red en lo que suponía el 1-0. Tres minutos después Pelayo inauguraba su cuenta goleadora, al rematar libre de marca un centro desde la derecha. Los locales se relajaron y La Fresneda pudo recortar distancias al cuarto de hora, en el que reclamaron penalty por mano en el área local. La jugada finalizó con un remate de Guisández que Adrián despejó a corner en una buena intervención. A los 22 minutos Pelayo incrementaba su cuenta al superar a Toro en un balón largo en el que el guardameta visitante había abandonado los tres palos, intentando achicar espacios sin éxito. En el minuto 28 Pelayo bota un corner que Senén, en un espléndido cabezazo, estrella en el travesaño. En el minuto 32 Raúl veía como se le anulaba un auténtico golazo, por posición antirreglamentaria tras falta sacada por Dani, y un minuto después volvían a amenazar los visitantes, con un remante desde la frontal de Carlinos, que tras tocar en un defensa se envenena, realizando Adrián una buena parada. Poco después Pelayo culminaba su hat-trick con un zurdazo cruzado sobre la salida de Toro, y antes de llegar al descanso llegaba el quinto, con una gran jugada individual por la izquierda de Dani, que se deshizo de su marcador sobre la línea de fondo, y su disparo final llegaba a la red tras tocar en el guardameta visitante.

Tras el descanso, nada que contar, salvo el gol del honor de La Fresneda, que nunca bajó los brazos. Guisández remataba a placer una buena internada por banda derecha de Fer Losa para poner el 5-1 definitivo. Nada más que reseñar, salvo varias ocasiones locales para ampliar el marcador jugando a medio gas, y los intentos en vano de los visitantes por maquillar el marcador.

La próxima jornada el Comercial visitará Villarea con el único objetivo de sumar para evitar esa cuarta plaza que podría ser de descenso, en caso de que no salve la categoría el Sporting "B", mientras La Fresneda jugará su penúltimo partido en la categoría visitando al Turón.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237