Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 36 en Regional Preferente

Viernes 29 de Abril de 2016
Nacho Pérez
Fotos:
P.R.B. / Ángel C. / Eladio C.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 36
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
C.D. TURÓN - NALÓN C.F. S-17.00 FDEZ. FELGUEROSO Piñeiro Marcos - Gijón X
L'ENTREGU C.F. - REAL AVILÉS "B" S-18.15 NUEVO NALÓN Abella Navarro - Oviedo 1
UNIV. OVIEDO - VALDESOTO C.F. D-12.00 SAN GREGORIO Pérez Albuerne - Nalón 1
U.D. SAN CLAUDIO - SCD CAMPOMANES D-16.00 J.R. SUÁREZ FDEZ. Álvarez Rodríguez - Gijón X
ANDÉS C.F. - LUARCA C.F. D-17.00 SAN PEDRO Díaz Valdés - Oviedo 1
BERRÓN C.F. - NAVARRO C.F. D-17.00 SERGIO SÁNCHEZ Menéndez Feito - Oviedo 2
UNIÓN COMERCIAL - LA FRESNEDA D-17.00 LA ISLA Blanco Rodríguez - Gijón 1
RAYO CARBAYÍN - U.D. LLANERA D-17.00 EL TERRERU Barriga Morente - Avilés 2
LENENSE PROINASTUR - MADALENA MORCÍN D-17.00 EL SOTÓN Ballesteros de la Rubia - Oviedo 1
CANDÁS C.F. - SAN MARTÍN D-17.30 LA MATA Fernández García - Oviedo X

La antepenúltima jornada en Regional Preferente dará comienzo mañana sábado con dos encuentros adelantados a la tarde. En Turón el conjunto local recibe al Nalón. Dos equipos con su temporada virtualmente acabada, pero que buscan acabar lo más arriba en la clasificación que sea posible. A las 18:15 horas será el líder, L’Entregu recibe en el Nuevo Nalón al ya descendido filial realavilesino. Los entreguinos podían ser conjunto de Tercera este fin de semana, aunque no dependerán de ellos mismos. Para que los entreguinos puedan lograr el ascenso, deberán VENCER a los blanquiazules y que tanto Navarro como Lenense NO GANEN en sus respectivos encuentros el domingo.

El domingo por la mañana un único encuentro en el estadio Universitario. Los estudiantiles reciben a un Valdesoto que no se juega más que la honrilla. A las 16h uno de los encuentros más trascendentales de la jornada. El Campomanes visita el José Ramón Suárez Fernández al San Claudio. Una victoria de los ovetenses les daría la salvación matemática y podría dejar a los de El Molín virtualmente descendidos a Primera Regional.

Cinco encuentros comenzarán a las 17:00 horas. En San Pedro tendrá lugar el derbi del occidente entre Andés y Luarca. Los locales se juegan mantener su posición de privilegio en puestos de ascenso, mientras que los visitantes tienen la temporada finiquitada y solo les queda la honra de no caer derrotados en el derbi. En Pola de Lena se verá uno de los encuentros señalados. Los de Chiqui de Paz reciben en el Apptelo-El Sotón al Madalena Morcín y solo les vale la victoria para seguir peleando por el regreso a Tercera División. Misma hora para que el Comercial pueda cerrar su permanencia matemática en la categoría. Reciben en La Isla a La Fresneda, descendido hace jornadas, y los de Cabanillas deberían sellar matemáticamente su continuidad en la categoría este mismo domingo.

A la misma hora también arrancan los encuentros en dos campos del concejo de Siero. En El Terreru el Rayo Carbayín recibe al segundo clasificado, el Llanera. Los de Detori necesitan volver a la senda de la victoria como visitantes para que los conjuntos que le persiguen no amenacen su plaza de ascenso. En el Sergio Sánchez en El Berrón los locales reciben al Navarro, cuarto clasificado y que busca colarse entre los tres primeros. Los sierenses aún no están matemáticamente salvados y buscarán una victoria que les dé la tranquilidad definitiva en las dos últimas jornadas.

La jornada se cierra a las 17:30 horas en La Mata. El Candás necesita una victoria que asegure su continuidad en la categoría, mientras que el San Martín buscará tres puntos que le permitan aún tener alguna esperanza de pelear por colarse entre los tres primeros siempre que los resultados acompañen.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237