Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 21 de Abril de 2016
I. Martínez
Fotos: Glamour / A.S. / Q.C.F.

Grupo 1


El Glamour no tuvo problemas para ganar al Midas

La victoria del Treviense de local frente al Unión Astur por 2-1 ha terminado de definir las tres primeras posiciones en este grupo, si bien está aún sin decidir quién va a subir directo. Se abre una brecha de 7 puntos entre el play off y los perseguidores, ganaron el Barcia (0-5 al Aboño), el Castros (1-2 al Asunción) y el Puerto de Vega (0-1 en Tineo) pero al no cumplir su parte el Unión Astur no les ha servido de mucho.

El que no ha soltado de momento el liderato que tanto le ha costado conseguir es el Glamour, que con su 5-0 al Midas mantiene los dos puntos de ventaja frente al Atlético Camocha. Éstos ganaron 3-0 al Codema y esperan un fallo del líder para recuperar la plaza. Por cierto, a cuatro de esta primera plaza sigue el Treviense.

En los otros dos partidos, el Marino de Cudillero caía 2-1 en Navia y el Rayo Gijonés encajó un contundente 11-2 frente a La Calzada.

La semana que viene el Atlético Camocha visita al Midas esperando favorcito del Barcia, que recibe al Glamour. El Treviense visitará al Marino de Cudillero.

Grupo 2


Once del Bosco que venció al Stadium

Por si había lío y dudas en la zona alta por el hecho de que a La Corre le sobrase un partido con respecto a los demás, se han encargado de despejarlas pinchando en casa del Rayo de Villalegre. Sorprendente 3-2 que les deja cuartos, a uno y dos puntos de los conjuntos en playoff y con un partido más, por lo que lo tienen realmente complicado para entrar.

Estos conjuntos son el San Claudio B, que ganó 0-2 al Rayo Las Caldas; y el Bosco, que venció 2-0 a La Manjoya. A 3 de este último se encuentra el Rosal, que le hizo un 4-1 al San Juan.

El Stadium por su parte se resarció de la primera derrota de su historia venciendo cómodamente al Celtic por 0-3. Llevan 12 puntos de ventaja a falta de 15 por jugarse.

El Centro Asturiano y el Versalles igualaron a un gol, el Grisú y el Stiaua a cero y el 06 se fue de casa del Minas con los 3 puntos merced al 1-2 final.

La próxima jornada, además del desigual duelo entre líder y colista en casa del primero (Stadium-Rayo Las Caldas), tenemos un crucial San Claudio B-Rosal por el play off. El Bosco juega en casa del Stiaua y La Corredoria debe ganar al Pumarín B y esperar victoria azulgrana en San Claudio para poder volver a soñar con el ascenso.

El Stadium quiere llenar en el partido del ascenso

El conjunto avilesino espera ascender este domingo, para lo que le vale con ganas al Rayo Las Caldas en el campo de Santo Domingo a partir de las 12.15 h. La directiva ofrece a los socios la posibilidad de retirar dos entradas de acompañante gratuitas en la sede del club de 18 a 20.30 h. (Avda. San Agustín, 15 - Entresuelo) o en la taquilla el día de partido.

El Rayo Las Caldas iniciará sus categorías inferiores desde la pista

El club ovetense sacará un equipo minibenjamín para la próxima temporada, en el que tendrán cabida niños de 3, 4 y 5 años. Los interesados pueden contactar con coord.rayolascaldas@gmail.com o rayolascaldas@gmail.com

Grupo 3


Primera derrota del Quintueles

Agitada jornada en el grupo, puesto que el Quintueles se estrelló en Ereba frente al San Jorge (2-1) y cedió el liderato en favor del Riosa, que sí ganó (0-4 en Sariego). Además, a un solo punto se pone el Arenas, que rascó un 0-1 de Ganzábal y, de verse apurado para mantener el playoff, pasa a fantasear con el primer puesto.

Este resultado no gustó en Ujo, ya que los mierenses ganaron 1-4 en La Villa y pudieron haberse acercado al play off.

En el resto de duelos, ya intrascendentes, el Condal B goleó 6-0 al Corbero, el Riaño y el Berrón B empataron a un gol, el Urraca B le hizo un 7 al Aller Deportivo, el Iberia cayó en casa 2-3 frente a la UD Siero y el Europa ganó 1-2 en Cangas de Onís.

La semana que viene, el Arenas del Sella tiene una oportunidad de oro para igualar a puntos al Quintueles puesto que le rinde visita. El Riosa va con los parragueses o con el empate, ya que juega en casa frente al Riaño y podría ponérsele muy de cara el ascenso directo a falta de 4 partidos para el final. El Ujo seguirá peleando y recibirá al San Jorge.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237