Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Comercial empata con el líder

Domingo 17 de Abril de 2016
Raúl Caballero
Foto: D. Hevia (Archivo)
El Entrego

Los cementeros consiguieron arañar un empate sin goles en su visita a L'Entregu y suman doce partidos invictos. Los rojiblancos conservan el liderato.

0.- L'Entregu C.F.: Rabanillo (3); Jacobo (3) (Israel m. 46 (3); Guillermo (3), Josín (3), Rigo (3), Vallina (3), Bertín (2) (Héctor m. 67 (2)), Noe (2) (Patxi m. 82 (s.c.)), Pule (2) (Edu m. 79 (3)), Meana (3) y Wiski (2).

0.- Unión Comercial: Adrián (3); Manin (2), Jorge (3), Senén (3), Kevin (2), Ares (2), Raúl (3) (Javi Fernández m. 90 (s.c.)), Pelayo (3), Dani (2) (Javi Díaz (s.c.) m. 85), Valito (2) (Elías (s.c.) m. 86) y Omar (2).

Árbitro: Rivas Nosti, asistido por Lara Gutiérrez y Llopis Cocaño. Delegación de Gijón. Amonestó al local Héctor, y a los visitantes Raúl, Kevin, Pelayo, Javi Díaz y Ares. Expulsó a Cabanillas, técnico visitante, en el tiempo de descuento.

Goles:

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. 200 espectadores.

Se medían los dos equipos más en forma de la Preferente, que sumaban 18 y 16 puntos, respectivamente, de los últimos 18 puntos disputados.

La primera mitad estuvo marcada por las numerosas imprecisiones de los dos equipos. El Comercial tuvo su opción para marcar tras un par de jugadas embarulladas en el área local, que acabaron en corners sin consecuencias. L'Entregu lo intentó con dos buenas acciones al filo del descanso, la primera con un remate cruzado de Pule en el minuto 43 y la segunda con un remate al travesaño, que despejó Adrián a corner.

L'Entregu mejoró tras el descanso, aunque no fue capaz de crear peligro a la meta visitante hasta los minutos finales, con un Comercial centrado en la defensa del empate a cero.

Empate que mantiene en el liderato a L'Entregu, con cinco puntos de ventaja sobre el Navarro, que es cuarto, y al Comercial en decimoquinta posición, seis puntos por encima del Campomanes, que marca los puestos de descenso.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237