Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 14 de Abril de 2016
I. Martínez
Fotos: Glamour / A.S. / Q.C.F.

Grupo 1


El Glamour venció al Codema bajo la lluvia

Mal momento escogió el Atlético Camocha para fallar (3-2 en su visita a Puerto de Vega) puesto que el Glamour Team no lo hizo en el Codema (0-4) y le arrebata el liderato a falta de tan solo 6 partidos. Dos puntos de ventaja que son los mismos que tienen los exlíderes con el Treviense, otro que no falló aunque solo pudo ganar por 0-2 en campo del colista Rayo Gijonés.

El Unión Astur sigue empeñando en no pelear el ascenso y perdió 0-3 en casa con el Navia con lo que ya está a 6 lejanos puntos del play off. No le pasa el Barcia, que solo pudo empatar a un gol en casa frente a La Calzada.

El Castros sí que ganó, 2-1 al Tineo B, y aun puede ser cuarto. Está a dos puntos, uno más que el Puerto de Vega.

El Marino de Cudillero venció 5-2 al Asunción y el Midas 2-1 al Aboño.

En la próxima jornada, abrirá de sábado el Glamour en casa frente al Midas para tratar de asegurarse seguir primero, mientras que el Atlético Camocha recibirá al Codema en la matinal del domingo. El Unión Astur tiene una última oportunidad de reengancharse, porque visita al Treviense; y estarán atentos Barcia (juega en Aboño) y Castros (visita al Asunción). El Puerto de Vega viaja a Tineo y tampoco sería descartable en caso de pinchazo de los valdesanos.

Grupo 2


El Avilés Stadium encajó su primer gol, de penalti, ante el Bosco

Sorpresa en campo del líder. Primera derrota en la historia del Avilés Stadium, inflingida por sus vecinos del Bosco y que, si bien no debería inquietar demasiado a los locales dada la amplia ventaja que tienen con los perseguidores, es clave para los visitantes para seguir dependiendo de sí mismos cara a entrar en play off.

La Corredoria aguantó los envites del Rosal y le ganó 2-1, por lo que le aventaja en 5 puntos con un partido más. Los que le podrían pasar de ganar ese partido de menos que tienen son el citado Bosco, a dos, y el San Claudio B, a solo uno tras rascar un 1-0 en casa frente al Celtic. El Stadium por su parte está a 12 de los amarillos a falta de 18 por jugarse.

El Grisú venció 1-4 en La Manjoya, el Oviedo06 5-1 al Centro, el Pumarín 3-1 al Rayo Villalegre, el Minas 0-5 al Stiaua y el San Juan 5-0 al Rayo Las Caldas.

La próxima jornada el Stadium visita al Celtic, La Corredoria sigue sin descansar y visita al Rayo Villalegre, el San Claudio B al Rayo Las Caldas, el Rosal recibe al San Juan y el Bosco a La Manjoya.

El Rayo Las Caldas sigue esperando por sus instalaciones

La directiva del club espera respuesta del Ayuntamiento para conocer las evoluciones de cara a la posible construcción de una ciudad deportiva en Las Caldas, tras la visita del alcalde y diferentes concejales a la finca de La Llera.

Grupo 3


El Quintueles es el único invicto del fútbol regional asturiano

Sin novedades por la zona alta, ya que el Quintueles se deshizo del correoso Lealtad B por 2-1 y sigue líder con 3 de ventaja a falta de 6 encuentros. El Riosa venció 2-1 al Iberia y el Arenas no pasó del empate a dos goles frente al San Jorge. Esto deja complicado el ascenso directo para los parragueses y da alguna mínima esperanza de pillarles a los dos conjuntos que tiene a 6 puntos tras sendas victorias esta jornada, el Langreo Eulalia por 0-1 en Nava y el Ujo por un algo más abultado 10-1 frente al Riaño.

El Berrón B ganó 1-0 al Sariego, el Corbero casi le empata al Urraca B (2-3), el Aller perdió 1-8 con el Cánicas y la UD Siero le hizo un 4-3 al Condal B.

La próxima jornada el Arenas del Sella puede ver como se le acercan sus rivales ya que juega en Langreo. El Ujo, para acercarse aprovechando un buen partido de los locales, deberá vencer en Villaviciosa, algo nada fácil. El Quintueles juega en casa del San Jorge y el Riosa en Sariego.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237