Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Rayo vence con justicia en La Veigona

Domingo 10 de Abril de 2016
Fran Pérez
Fotos: Eladio C.
Luarca

Los de Carbayín remontan y perdonan una victoria más amplia ante un impreciso Luarca, por la falta de acierto en los metros finales.

1   2
Luarca C.F. Rayo Carbayin 
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Viti         2 1 Oleg         2
2 Fanjul     67   2 16 Andres       27 3
3 Vizcaino         2 3 Bermudez         2
4 Pepe     75   2 4 Gelu         2
5 Marcos         2 5 Oli (c)         2
6 Gabino         2 6 Cris         2
7 Efrén (c)       6 2 7 Javi Suárez     92 63 4
8 Nicieza         2 20 Moi         2
9 Alberto Medio         2 9 Chule     87   3
10 Guille     85   2 10 Cris Santos         2
11 Fran Dos Santos         2 22 Juan     72   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Asier     85   sc 13 Pedro (p.s)          
13 Hector (p.s)           21 Quinos     87   sc
14 Migui     75   1 15 Mario     72   1
15 Peña     67   1 19 Saso     92   sc
16 Kike                        
ENTRENADOR ENTRENADOR
Ramon Collado Pedro Luis Gonzalez
Goles: 1-0 min. 6 Efrén; 1-1 min. 27 Andrés; 1-2 min. 63 Javi Suárez.
Árbitro: Álvarez Rodríguez, asistido por Díaz Moro y Ruano Martín. Delegación de Gijón (2)
Incidencias: La Veigona. Terreno de juego en buen estado. Tarde fría y con mucho viento, alrededor de 100 espectadores.

Se adelantaron pronto los locales, al aprovechar Efrén una mala cesión de cabeza de Bermúdez a su portero, y marcar a puerta vacía. El gol fue un mero espejismo, el Rayo estaba mejor plantado en el campo y llegaba con más peligro a la meta de Viti, logrando empatar al filo de la media hora, con un centro desde la izquierda de Bermúdez que le llega a Andrés en el segundo palo, y éste, con una gran tranquilidad, sienta al meta local y marca a placer.

Tras el gol y con un aguacero importante, el campo se pone muy resbaladizo, dificultando el juego de ambos equipos. Tan sólo cabe destacar una ocasión local poco antes del descanso, con un disparo de Alberto Medio desde la frontal que se va rozando el palo.

El segundo tiempo fue un monólogo visitante de llegadas por velocidad, ante un Luarca muy espeso y que apenas pasaba de medio campo. La primera gran ocasión de este segundo tiempo llegaría en un corner y por partida triple en el minuto 15. Cabezazo de Gelu al palo, el rechace le cae a Chule que remata a bocajarro sacando Viti bajo palos y el segundo rechace le cae a Oli que remata con todo a favor y Viti vuelve a despejar.

Era el preludio del segundo gol que llegaría a los 63 minutos, cuando Javi se hace con un balón largo en banda izquierda para realizar una gran jugada personal que culmina con un disparo duro y raso que bate a Viti.

De los locales solo destacar un chut de Gabino desde la frontal que despeja Oleg de puños, antes de que llegasen cuatro ocasiones claras de gol visitante. En el minuto 76, la más clara, cuando Javi y Chule rompen el fuera de juego saliendo desde su propio campo y encaran a Viti, pero, cuando lo más fácil era que Chule anotase a placer, incomprensiblemente se entretiene lo suficiente para que llegue Marcos y desvíe a corner.

Cinco minutos después es Andrés quien se interna por la derecha y su centro al área pequeña es rematado hasta en dos ocasiones por Javi sin poder batir a Viti. El propio Javi se volvió a plantar ante Viti, pero su remate salió pegado al palo cuando ya se cantaba el gol. Chule aún dispondría de dos ocasiones más para marcar, pero sus disparos salieron ligeramente desviados, quedando el 1-2 en el marcador.

Justa y corta victoria del conjunto sierense, que se escapa definitivamente de la zona de peligro. El Luarca acusó la relajación de tener los deberes hechos esta temporada y ambos equipos se quedan en la zona media, separados por tres puntos en favor de los valdesanos.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237