Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Berrón corta la racha del San Martín

Domingo 10 de Abril de 2016
Nacho Pérez
Sotrondio

San Martín y Berrón empatan sin goles en un partido con pocas ocasiones y en el que pudo ganar cualquiera en los minutos finales cuando el partido se volvió de ida y vuelta. Ambos conjuntos acabaron con un jugador menos.

0 - 0
E. I. San Martín Berrón C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Alberto         2 1 Collado 34'       3
9 Adrián         3 2 Cholo © 44'       2
14 Teto         2 5 Enol         3
3 Guti     5'   s.c 6 Adrián         3
6 Jordán ©         3 3 Borja         2
4 Israel     68'   2 4 Jacobo         3
17 Argüelles 63'   68'   2 8 Lucas     87'   2
11 Mateus         3 7 Bruno     46'   2
10 Elio   80'     1 10 Victor 38 68 68'     2
22 Omar         3 11 Diego     55'   2
20 Vila         3 9 Vior         2
SUPLENTES SUPLENTES
2 Kevin           12 Campillo     87'   s.c
8 Rubén     68'   2 14 Hugo          
13 Saúl (p.s)           15 Pedro     46'   3
15 Javi     5'   2 16 Marcos          
19 Jose Antonio     68'   3 17 Adriel     55'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Alfonso Arias (T.A. 82') Arturo Martínez
Goles:  
Árbitro: Hinterholzer Vidal, asistido en bandas por Fanjul Carretero y Rodríguez Ayala. Delegación de Oviedo (3)
Incidencias: El Florán. Hierba natural en buenas condiciones. Fuerte lluvia al comienzo del partido y nubes y claros al final del mismo. Aproximadamente 150 espectadores.

No pudo el San Martín vencer a un buen Berrón que se llevó un punto de El Florán que es justo premio a los méritos que acumuló sobre el verde sotrondino. Fue un partido con pocas ocasiones, las más claras y  en mayor número fueron para los locales, pero el trabajo del Berrón bien valió un punto y dispuso de una clara ocasión para que pudieran haber sido los tres.

El partido comenzó sin ritmo. Mucho mediocampismo entre ambos conjuntos que no se acercaban a las áreas como si algún producto alérgeno se lo impidiera. Llegada la media hora de encuentro empezó a generarse peligro. Omar lo intentó de tijera, pero Collado detuvo bien. Minutos después fue Mateus el que lo intentó con un remate de espuela que Collado despejó a córner.

Ya en los últimos minutos, dos centros consecutivos de Jordán al área pudieron suponer el gol local, pero primero Enol sacando el balón casi bajo palos; y después Argüelles con un mal remate al lateral de la red lo impidieron. El Berrón tuvo la suya en una internada por banda que acabó en un centro raso atrás sin encontrar rematador.

La segunda parte comenzó como la primera; anodina, con mucho centrocampismo y balón largo. El partido pareció animarse con la clara ocasión que dispuso el San Martín mediado este segundo tiempo. En un mano a mano de Rubén –que salió en el segundo tiempo- en el que no pudo batir a Collado. Fue la única ocasión antes de que el partido se afeara con las dos rojas a Víctor por doble amarilla y a Elio roja directa por una durísima entrada a Lucas.

Ambos equipos con uno menos el partido se abrió. Jose Antonio vio como le anulaban un gol por fuera de juego en el minuto ochenta y ocho. Dos después Adriel le roba la cartera a Javi y en su carrera se planta ante Alberto. Al delantero visitante se le nubló la vista y chutó horrible, muy desviado en una franca ocasión. Ya metidos en tiempo de descuento fue Omar quien la tuvo para los locales, pero su disparo también se fue cruzado.

Reparto de puntos que deja más contento al Berrón que al San Martín. Los de Fonso Arias caen a la sexta plaza con sesenta y dos puntos, quedándose a dos puntos del ascenso. La próxima semana se medirán ante el Lenense en un duelo más que directo. Por su parte el Berrón se mantiene seis puntos sobre el descenso y la próxima jornada recibirá en el Sergio Sánchez al Luarca.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
E. I. San Martín 2 2 3 2
Berrón C.F. 1 1 1 3

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237