Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 33 en Regional Preferente

Sábado 9 de Abril de 2016
Nacho Pérez
Fotos:
Ángel C. / Diego Sánchez / P.R.B.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 33
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
SCD CAMPOMANES - LENENSE PROINASTUR S-18.00 EL MOLÍN Seoane Olivares - Oviedo 2
NAVARRO C.F. - NALÓN C.F. D-11.30 TABIELLA Fernández Martínez - Oriente 1
UNIV. OVIEDO - L'ENTREGU C.F. D-12.00 E. UNIVERSITARIO Blanco Rodríguez - Gijón X
R. AVILÉS "B" - ANDÉS C.F. D-12.15 LA TOBA 1 Fueyo Cubes - Gijón 2
LA FRESNEDA - U.D. LLANERA D-12.30 LA FRESNEDA Asnake Wolde - Gijón 2
MADALENA MORCÍN - C.D. TURÓN D-12.30 SANTA EULALIA Barriga Morente - Avilés X
UNIÓN COMERCIAL - U.D. SAN CLAUDIO D-16.00 LA ISLA Pérez Albuerne - Nalón 1
LUARCA C.F. - RAYO CARBAYÍN D-17.00 LA VEIGONA Álvarez Rodríguez - Gijón 1
SAN MARTÍN - BERRÓN C.F. D-17.30 EL FLORÁN Hinterholzer Vidal - Oviedo 1
VALDESOTO C.F. - CANDÁS C.F. D-17.30 VILLAREA Ladreda Mochales - Oviedo 1

La jornada trigésimo tercera en Regional Preferente arranca hoy mismo a las 18:00 horas con uno de los platos fuertes de la jornada. El derbi del concejo de Lena que se disputará en El Molin medirá a los dos equipos del concejo, pero en situaciones totalmente opuestas. Los de Chiqui de Paz -sobre el papel favoritos- buscan regresar a puestos de ascenso mientras que los de Castañón abandonar los del descenso.

Para el domingo por la mañana cinco encuentros. A las 11:30 en Valliniello el Navarro recibe al Nalón. Los locales necesitan la victoria para seguir en puestos de ascenso, pero los de Olloniego no se lo pondrán fácil ya que pelean por acercarse lo más posible al alto de la tabla. Media hora más tarde en el Estadio Universitario el Universidad recibirá al conjunto ,ás en forma en las últimas jornadas y que ya es colíder, el L'Entregu. Los estudiantiles suman tres victorias consecutivas como local y serán un durísimo rival para los de Marcos Suárez.

A las 12:15 en La Toba el filial realavilesino recibirá al Andés. Otro duelo entre equipos con objetivos opuestos. Los blanquiazules -que descenderían matemáticamente en caso de no vencer- recibirán al Andés que es el equipo que cierra el pelotón de los equipos en cabeza. A las 12:30 dos partidos, el líder, el Llanera, visitará el club de campo de La Fresneda para medirse al conjunto verdinegro, ya descendido pero que querrá sumar el máximo de puntos que le sea posible. En Santa Eulalia tendrá lugar el otro derbi de la jornada entre equipos de las cuencas. El Turón acude al campo del Madalena Morcín. Será un derbi pasional, pero descafeinado, ya que ambos equipos han cumplido con nota sus deberes de esta temporada.

Los cuatro partidos restantes se quedan para la tarde del domingo. A las 16h en Tudela Veguín arranca el encuento entre Comercial y San Claudio. Un duelo directo entre dos equipos que buscan la salvación, pero que llegan en rachas opuestas de resultados. Los locales suman diez jornadas sin perder, mientras que los ovetenses llevan siete sin ganar. Una hora más tarde en La Veigona el Luarca recibe a un Rayo Carbayín que, una vez rota su racha de diecinueve partidos sin vencer, buscará asegurar la permanencia sin pasar apuros lo más pronto posible.

A las 17:30 se cierra la jornada en El Florán y en Villarea. En el campo sotrondino el San Martín recibirá al Berrón. Los locales buscan colarse en la zona de ascenso, mientras que los de Arturo Martínez no pasar apuros y asegurar la permanencia cuanto antes. En Valdesoto el conjunto local ha concluido, prácticamente, su temporada y recibirá a un Candás que necesita la victoria para no acercarse más aún a los puestos de descenso.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237