Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Un gol de Carlos tumba al líder

Domingo 27 de Marzo de 2016
Nacho Pérez
Morcín

El Madalena Morcín vence con justicia al líder de la categoría con un postrero gol a balón parado. El Llanera pierde la condición de líder en favor del Navarro. A pesar de su mal partido, estuvo muy cerca de lograr puntuar.

1 - 0
C.D. Madalena de Morcín U.D. Llanera
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Saúl         3 1 Gabri         3
2 Manu 26'       2 2 Aarón         2
5 Carlos       87' 4 8 Adrián         2
4 Álvaro         3 5 David Miner         2
3 Garci         3 10 Fredo         2
6 Vázquez         2 4 Iván         2
8 Chamo         3 11 Javi         2
7 Rojo 80'       3 18 Didi         2
11 Pibe     66'   2 19 Plaza     66'   2
9 Fredo     88'   2 9 Rubo         2
10 Pablo Díaz         3 7 Cris Alonso         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Felipe           12 Rolfi     66'   2
13 Suárez (p.s)           13 Adán (p.s)          
14 Willy     66'   3 17 Ángel Luis          
15 Gil     88'   s.c              
                           
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adrián González Pablo Detori
Goles: 1-0 m. 87 Carlos.
Árbitro: Álvarez Rodríguez, auxiliado en bandas por Fueyo Torre y Álvarez Rodiles. Delegación de Gijón. (4)
Incidencias: Campo de Santa Eulalia. Hierba sintética. Tarde soleada que se tornó en nubosa con muy buena temperatura. 80 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Bruselas.

Victoria del Madalena Morcín en la tarde del domingo sobre él, hasta ahora, líder de la categoría, la UD Llanera. Los de Detori, que llegaban con muchas bajas al encuentro, despacharon un mal encuentro en Santa Eulalia y la victoria local debe considerarse justa. Solo la actuación de Gabri y la falta de puntería local retrasaron el gol local que llegó en los minutos finales tras un saque de esquina. Sin embargo, más que la derrota, la peor noticia para los llanerenses seguramente sea la lesión de Plaza que tuvo que ser retirado en camilla tras un mal giro de la rodilla. Los ostensibles gestos y gritos de dolor  apuntan a una lesión de gravedad en la rodilla.

El encuentro tardó poco en inclinarse para el bando local, más metido y con mayor dominio del balón. El líder se veía encerrado en su campo y con el pelotazo en largo como único recurso para alejarse de su propia área. Aun así Rubo tuvo la primera ocasión con un disparo a la media vuelta que se fue alto. Chamo replicó con un disparo raso que detuvo bien Gabri. Superada la media hora Chamo de nuevo, tuvo la mejor ocasión de todo el primer tiempo con un disparo cruzado que se le fue ligeramente desviado.

A la vuelta de vestuarios el guión no cambió. Rojo por dos veces lo intentó con disparos lejanos, pero la ocasión más clara local fue para Pibe tras recibir un gran balón de Rojo y en el mano a mano con Gabri el portero se erigió vencedor desbaratando la ocasión. La réplica visitante llegó de mano de Cris Alonso que cruzó en exceso su volea ante un Saúl ya batido. Pasaban los minutos sin ocasiones, Rubo pudo adelantar al Llanera, pero Saúl también se erigió en salvador de su equipo al despejar a córner su disparo.

A partir de esa ocasión el control del partido volvió a ser totalmente local. Gabri evitó el gol en dos ocasiones, lanzándose a los pies de Pablo Díaz cuando le intentaba driblar y con una gran mano a un remate de Fredo. Sin embargo no pudo hacer nada cuando un córner botado desde la izquierda con una parábola perfecta lo remataba libre de marca Carlos en el segundo palo al fondo de la portería. El gol del central local hacía justicia.

Sin embargo Rubo tuvo el empate tras una acción personal, se revuelve dentro del área y saca un potente disparo que entre Saúl y el poste evitan se cuele en la portería. Justa victoria del Madalena que la próxima semana visitará Fumea para medirse al Nalón. Por su parte el Llanera recibirá al Navarro en lo que será, sin duda, el partido de la próxima jornada en Regional Preferente.

Lesión de Plaza

Corría el minuto sesenta y seis cuando tras un control el extremo visitante se disponía a realizar un giro. La pierna de apoyo se le queda clavada, girándose la rodilla y cayendo al suelo. Los gritos y gestos de dolor hicieron al colegiado parar el encuentro al instante y ordenar que fuese evacuado en camilla ante lo que parece una lesión grave en la que podría tener afectado el menisco y los ligamentos de la rodilla.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
C.D. Madalena Morcín 1 3 2 4
U.D. Llanera 0 2 3 1


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237