Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Miércoles 23 de Marzo de 2016
I. Martínez
Fotos: A.S. / C.D.R.

Grupo 1

En este grupo primero, por ser el de menor número de equipos, hubo descanso para casi todos. Solo jugaron algunos que tenían partidos pendientes: el Aboño marchó con 3 puntos de Tineo y el Treviense se dejó 2 en Puerto de Vega al empatar precisamente a dos goles. Se quedan empatados con el Unión Astur por la tercera plaza, pero aún tienen un partido menos. Recordemos que para la próxima jornada se enfrentaran a un duro Barcia que está a dos puntos, mientras La Camocha juega frente al Castros, el Glamour recibe al Puerto de Vega y el Unión Astur va a Cudillero.

Grupo 2


Avilés Stadium - Minas Oviedo

Nueva victoria del Avilés Stadium, que en el mes de abril podría ascender matemáticamente a primera.  El 3-0 que le hicieron al Minas contribuye a ello, aunque ganaron los 4 perseguidores principales: el Bosco ganó 0-1 al San Juan, el San Claudio B goleó 5-0 al Grisú, el Rosal venció 0-4 al Rayo Villalegre y la Corredoria sacó adelante su partido frente al Celtic por 1-0. San Claudio B es segundo con 55, uno más que el Bosco y La Corredoria –que tiene un partido menos que ambos- y 3 más que el Rosal. El Stadium ya se va a 68.

Por abajo, victoria de La Manjoya frente al Centro Asturiano por 3-2 que deja un triple empate entre colistas con el Rayo de Las Caldas como tercer implicado, que perdió 4-1 con el Pumarín B.

El Stiaua perdió 1-2 con el Versalles.

Para la próxima jornada, tras el parón, el Stadium visita el Arena de Cerdeño donde el Grisú esperará cortar su racha, mientras Rosal recibe a Pumarín B, La Corredoria visitará al Rayo Las Caldas y Bosco y San Claudio B jugarán un duelo de poder a poder.

Grupo 3


C.D. Riosa

Aún más definidas las tres plazas de honor en este grupo tras un nuevo pinchazo del Lealtad B. El filial negrillo no pasó del empate a 1 gol en su visita al San Jorge y ve como se escapan el Quintueles, que venció 2-1 al Sariego; el Riosa, que goleó 7-1 al Urraca B; y el Arenas del Sella, que ganó 4-0 al Riaño. Además, las victorias de Ujo (2-1 frente al Iberia) y Langreo Eulalia (1-6 en Aller) provocan un triple empate en la cuarta plaza a 56 puntos (Quintueles tiene 68, Riosa 65 y Arenas 64)

La UD Siero ganó 3-0 al Cánicas, el Berrón B 1-0 al Condal B y el Europa de Nava salió del Corbero con un 1-9 a favor.

Cuando se retome la competición el Lealtad tiene una última oportunidad de meter presión porque recibe al Arenas del Sella, mientras que el Quintueles va a Riaño y el Riosa a Noreña. El Langreo Eulalia recibe al San Jorge y el Ujo va a Sariego.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237