Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Sporting mete presión al líder

Sábado 19 de Marzo de 2016
Redacción
Fotos: Andrea Suárez
Sama de Langreo

Los rojiblancos se impusieron en el duelo entre el tercero y segundo clasificado, y se ponen a un punto del Oviedo, que recibe mañana al Quirinal.

1.- Alcázar C.F.: Adrián; Pedro, Álvaro, Leyder, José Manuel, Sergio, Ordiz, Manel, Dani, Jairo y Antuña.
También jugaron: Iván, Colás, Marcos y Arturo.

2.- Real Sporting "B": Álex; Ferreiro, Javi, Alberto, Miguel, Sergio, Gaspar, Andrés Vicente, Diego, Mario y Matheus.
También jugaron: Luismi, Diego, Borja y Jorge.

Árbitro: Díaz Fonseca, asistido por Fontán Alonso y Canga Ordóñez. Delegación de Nalón. 

Goles: 0-1 m. 44 Mario; 0-2 m. 51 Miguel Prado; 1-2 m. 77 Dani.

Incidencias: Los Llerones. Sintético. 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Hugo Suárez, jugador del Llaranes recientemente fallecido, y por un familiar de un jugador local.

Partido de la jornada en Liga Nacional, el Alcázar -tercero- recibía al Sporting "B" -segundo-. Los locales disputan el ascenso a División de Honor con el Real Avilés, mientras que el filial rojiblanco pelea con el Oviedo por el liderato, a sabiendas de que no pueden ascender.

La primera mitad estuvo muy igualada, con ocasiones para los dos equipos, aunque el primer gol no llegó hasta la recta final del primer tiempo, obra de Mario.

El Sporting manejó bien su renta y controló el partido en la segunda mitad, anotando el gol de la tranquilidad el central Miguel Prado. El Alcázar no le perdió la cara al partido y recortó diferencias por mediación de Dani, protestando una posible mano fuera del área del meta visitante que el colegiado no estimó.

El Alcázar pierde la tercera plaza en detrimento de un Avilés que venció (2-1) al Alcava. El Sporting "B" se mantiene segundo, a un punto del Oviedo que juega mañana a las 16.30 h. con el Quirinal en el Requexón.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237