Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 17 de Marzo de 2016
I. Martínez
Fotos: C.D.T. / A.S. / Q.C.F.

Grupo 1

Lo más destacado en este grupo fue la derrota del Unión Astur en casa a manos del Asunción, que le impide mantener virtualmente ese puesto de play off y se ve superado por el Treviense (ganó 0-7 al Midas) auque los valdesanos tengan un partido menos.

Aventajan los de Trevías en dos puntos al Unión Astur y están a solo 3 del segundo, el Glamour Team, que dio un golpe de autoridad en Coaña venciendo 0-3.

Líder sigue el Atlético Camocha, con un punto de ventaja sobre el Glamour y 6 sobre el cuarto, tras golear 1-7 en Tineo.

El Barcia no quiere descolgarse y golea 4-1 al Navia para seguir a cuatro de los puestos de honor, mientras que el Puerto de Vega sigue acechando a 8 puntos pero con un partido menos tras ganarle 4-0 al Aboño.

Codema y Calzada empataron a 2 y el Rayo Gijonés perdió 1-6 con el Marino de Cudillero.

La próxima jornada, además de haberse jugado este domingo los aplazados Tineo B-Aboño y Puerto de Vega-Treviense, se jugarán grandes duelos (6 de los 7 primeros se enfrentarán entre sí), empezando por otro interesante Glamour-Puerto de Vega, mientras que el Treviense recibe al Barcia y el Atlético Camocha al Castros. El Unión Astur visita al Marino de Cudillero.

Grupo 2


Centro Asturiano - Avilés Stadium

Paso más largo que de costumbre del Stadium para acelerar su ascenso matemático: ganó (0-4 al Centro Asturiano) y vio como sus dos principales perseguidores caían derrotados, el San Claudio B 3-0 frente al Minas -que se sobrepuso a una discutida expulsión en la primera mitad- y La Corredoria en casa del Bosco. Ojo a estos, que se ponen terceros con los mismos puntos que la Corredoria (51) pero un partido menos. 51 tiene también el San Claudio B y 65 ya el Stadium. con 49 viene el Rosal -y también un partido menos que La Corre- y con 47 se acerca el Minas.

El Celtic venció 1-0 al Pumarín B, Grisú y San Juan empataron a 2, el 06 le hizo un 6-1 al Stiaua, la tormenta de Rayos se saldó con un 3-4 a favor de los de Villalegre y el Versalles venció 3-1 a La Manjoya.

La próxima jornada: San Claudio B-Grisú, La Corredoria-Celtic, Stadium-Minas, Rayo Villalegre-Rosal y San Juan-Bosco.

Grupo 3


Iberia C.F. - Quintueles C.F.

Se clarifica el asunto por arriba en este grupo, ya que el duelo de filiales entre Langreo Eulalia y Lealtad B cayó del lado local por 2-1 y aleja a los negrillos de la tercera posición merced a las trabajadas victorias del Arenas del Sella por 1-2 en Sariego y del Riosa por 0-4 en Cangas de Onís. Además tampoco falló el Quintueles en Bimenes: 0-4.

El Ujo le ganó 2-3 al Condal B y se arrima al Lealtad B.

El Riaño cayó 1-2 frente al San Jorge, el Urraca B le hizo un 5-1 al Berrón B, el Aller le hizo una manita 5-0 al Corbero y evitó ser nuevo colista y, por último, el Europa le hizo un 3-0 a la UD Siero.

La próxima jornada: San Jorge-Lealtad B, Ujo-Iberia, Arenas del Sella-Riaño, Quintueles-Sariego, Riosa-Urraca B y Aller-Langreo Eulalia.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237