Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad cae en Cáceres

Domingo 13 de Marzo de 2016
Redacción

El gol de Gallego, en el primer tiempo, condena a un Lealtad que no fue inferior a su rival, pero le faltó pegada y acierto. Segunda derrota consecutiva de los maliayos.

1.- CP Cacereño – Montiel; Palero, Ismael, Gonzalo, Toni Sánchez; Aarón, Amaro (Mansilla, m. 92); Valverde (Zubi, m. 78), Leo, Gallego (Kofi, m, 89); Collado.

0.- CD Lealtad – Javi Porrón; Keko (Sergio Villanueva, m. 78), Álex Blanco, Raúl Aguilar (Álvaro Cuello, m. 24), Lobato; Álvaro Muñiz, Adrián Llano; Álex (David González, m. 62), Jorge, Robert; Pedro Beda.

Goles – 1-0: Gallego, m. 36

Árbitro – Sáez Vital, asistido por Corrales García y Barba Ibáñez, comité andaluz.

-         Amonestó por el CP Cacereño a Gonzalo, Ismael, Valverde y Aarón.

-         Amonestó por el CD Lealtad a Raúl Aguilar y Pedro Beda. 

Incidencias – Partido correspondiente a la 29ª Jornada de Liga en el Grupo I de Segunda División “B” en el Estadio Municipal Príncipe Felipe con aproximadamente un millar de espectadores. Palero y Javi Porrón oficiaron como capitanes.

Derrota del Lealtad en su visita a tierras extremeñas. No pudo sumar nada el conjunto de Javier Rozada -que vio desde la grada el encuentro al estar sancionado- a pesar de que lo mereció. Sobre todo en el primer tiempo donde fue mejor sobre el irregular césped del estadio municipal de Cáceres. 

Desde los primeros minutos el conjunto maliayo fue mejor y dispuso de claras ocasiones para adelantarse en el marcador. La primera ocasión fue local en un remate de Ismael a las manos de Javi Porrón, pero desde ahí el peligro se volcó contra la meta local defendida por Montiel. La más clara un disparo de Jorge que Montiel rechaza y Álex a bocajarro remata al larguero. Pocos minutos después el Lealtad sufrió el contratiempo de la lesión de Raúl Aguilar, teniendo que ser sustituido por Álvaro Cuello. 

A la media hora de juego el Lealtad dispuso de otra buena ocasión para hacerse valer en el marcador, pero el remate de Álvaro Muñiz lo sacó un defensor local bajo los palos. El Lealtad perdonó dos claras ocasiones de gol, pero quién no lo haría sería el Cacereño cuando Gallego, aprovechando un servicio de Valverde en una jugada personal, con un chut que se coló por encima de Javi Porrón ponía en el marcador el único gol del partido. 

En el segundo tiempo los locales lograron dormir el partido y aunque el Lealtad pasó a jugar con dos delanteros con la entrada de David González las ocasiones maliayas brillaron por su ausencia por el buen hacer de los locales. Antes de que Javi Rozada quemara las naves con la inclusión del delantero cedido por el Real Oviedo, Jorge dispuso de una buena ocasión tras un rechace, pero el disparo se fue desviado. Unos locales que buscaban cerrar el partido a la contra con un segundo gol, pero las aproximaciones al área de Javi Porrón concluían sin verdadero peligro para el capitán negrillo. Robert tuvo el empate en un mano a mano con Montiel, pero el extremo gijonés no logra superar al guardameta. 

Finalmente los puntos se quedan en Cáceres y el Lealtad se viene de vacío con su segunda derrota consecutiva. Toca pensar ya en el Tudelano, un rival eso sí, difícil y que visitará Les Caleyes el próximo domingo a las 12.00 h.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237